BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda..Internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros¡¡

No suelo escribir apenas en el foro pero ha llegado un momento en el que ya no se que puedo hacer con esta gente de ono, voy a contaros mi caso:
Hace mas de un año y medio decidi darme de alta en esta gran ¿empresa? que es ono, contrate la conexion de 150kb debido a que ni me hacia falta mas velocidad ni la economia me lo permitia.
Pero las cosas han cambiado y ahora necesito una conexion mas rapida...me gustaria saber cuales son las ofertas de las que dispondria en estos momentos en ono...o deberia darme de baja y volver a darme de alta con alguna oferta de las que ofrecen..ademas soy universitario :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¿Has probado a llamarles a su teléfono de atención al cliente gratuito? 1400

wizard-ice

accede a www.ono.es y allí existen todos las conexiones que ono oferta y los precios.(mira a ver cuales son las que te pueden venir mejor.)

depende del uso que le quieras dar a la conexion, estudia otras compañias que igual te sale mejor, ya que has pasado del año de castigo que te obligan a estar.

JoshLorca

Si tienes el Internet mas otra opción con Ono (Telefono o TV) los llamas a su telefono ese 902 y le dices a la comercial que te cambie a los 4 Megas y te lo hace sin cobrarte nada y encima por menos precio, yo lo hice así y estoy con 4 Megas y pagando menos que por los 150Kb que tenia antes y no me he tenido que dar de baja ni nada.

Salu2.