Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda con internet

Hola amigos, aqui estoy con un nuevo problema, pero es que soy muy nobato en esto, mi siguiente problema es que como tengo dos pc´s pues me conecto con un cable moden de ono, y como quiero conectar los dos pc´s pues mi operadora de cable me dice que le tengo que comprar un router , bueno pues lo he comprado y el problema es que el segundo pc lo reconoce todo, targeta de red, cable de red, etc, pero no navega, el primer pc si navega con el router, he probado en poner mi cable moden directo al segundo pc,pero me sale conectividad ilimitada o nula, he probado el router en otros dos pc´s y funciona a la perfeccion dandole internet a los dos pc´s, pero en mi casa solo me funciona uno, he revisado el segundo pc y esta bien todo, pero no le entra internet ¿¿ por que sera?? espero que alguien me ayude gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, tengo XP, en los dos ordenadores, la ip es estatica, el…

hola, tengo XP, en los dos ordenadores, la ip es estatica, el router es un longshine, los cables estan puestos uno directo desde el cable moden al router y del router sanlen dos uno para cada ordenador a sus respectivas targetas de red, una cosa curiosa me sale que el dhcp esta desabilitado, eso por que es?

• Cerrado

Explícanos detalladamente cómo tienes configurado todo, tanto…

Explícanos detalladamente cómo tienes configurado todo, tanto hardware (si pusiste las cobles en el orden que hay que ponerlos, la marca y modelo del router, etc) como software (si lo tienes por IP fija o por DHCP, si tienes un firewall instalado, etc).