BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda Internet

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ,

Ya se que este tema no esta dentro de ADSL , pero pense que me podrias ayudar. La cuestion es que toy a la espera de hacer un traslado de una ADSL que tenia con permanencia (me cambiado de piso) y de mientras habia pensando ponerme los 56kps , y nose en que compañia hacerlo , ya que no tengo ni idea si aun siguen haciendo este servicio. Me podrias ayudar y decirme cual es la compañia mas barata (sin contrato de permanencia) donde contratar una linea de 56 kbps ?
ahh los 56k son al momento ? o tambien tendria que esperar 1 mes o asi como una adsl?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eliecere

Yo hasta hace unos meses estuve con Ya.com y en 12 horas tenia la ya la conexion 56 kbps disponible. Pagaba unos 15 euros mensuales (20 con llamadas nacionales)
No tienes contrato de permanencia y con que te des de baja 15 dias antes x internet suficiente,
Si no ultilizas mucho internet puedes probar a una conexion de 56 kbps gratuita con nodo local (sale a 0.60 euros/hora).

BocaDePez
BocaDePez

si que lo utilizo bastante, bueno yo no mucho mas bien mi compañera de piso. Pero es mas para el msn, buscar por google, etc de hay que el ancho de banda no me importe mucho. Pero lo que es emule y demas ni lo tocamos. Por eso que a nivel de horas son bastantes pero el ancho de banda me es indiferente.