BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, interferencias en telefono, no puedo recibir llamadas del exterior.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un Domo mensajes y un Router Wifi Comtrend nosequé y el ADSL de Telefónica. Desde hace dos semanas he empezado a notar interferencias cuando hablaba con cualquier persona, hace dos dias me quedé sin linea, vino el tecnico y no sé qué hizo que me devolvió la linea, pero me la coló diciendome que la culpa de las interferencias eran de los cables de internet, cosa que despues he comprobado y es falsa. Total, que el hombre se fue, yo creia que ya tenia resuelto el problema cuando de repente me llama un familiar al movil diciendome que cuando me llamaba al fijo no daba ni tono, sino que se escuchaba un monton de interferencias. La cosa está asi: puedo hacer llamadas pero no recibirlas. Y no encuentro una maldita solución(bueno, llamar a Telefonica otra vez, pero es que su servicio tecnico da pena...). ¿Alguien entiende qué pasa?

Decir que llevo 3 años con el Router y el domo con una diferencia de dos metros y medio de separación,por si cuenta algo...y hasta hace dos semanas no me habia dado problemas. He probado con otro telefono(un phillips inalambrico) pero nada, la gente que me llama escucha mucho ruido, y lo peor es que ni siquiera sé que me están llamando...porque no suena el teléfono(ninguno de los dos).

BocaDePez
BocaDePez

el problema que tienes es de la linea que seguro que esta en mal estado ami me paso lo mismo pero con jazztel y tuvieron de acortar cables desde la central a mi domicilio y los volvi a tener los ruidos pero el tecnico que vino era un inutil y no tenia ni idea y ahora me encuentro con microcortes debido al mal estado de la linea que viene desde la central y eso que estoy cerca de ella asi que no te queda otra que insistir a la compañia hasta que arreglen el problema y si al final ves que no lo solucionan pues interponer una demanda a la compañia. espero haberte sido un poco de ayuda ya diras al final que ha pasado.

BocaDePez
BocaDePez

No se, quiza sea una respuesta tonta, pero ¿has probado a poner un filtro en el teléfono?.

En uno de los teléfonos (domo) de mi casa pasaba lo mismo, interferencias y mucho ruido. Un filtro me lo solucionó todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo si te refieres a los microfiltros y tenia ruidos incluso puse de nuevos y seguian habiendo ruido y tengo los microcortes

BocaDePez
BocaDePez

Si, tengo los microfiltros puestos, se me olvidó mencionar ese detalle. Y sigo sin poder recibir llamadas del exterior.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se habrán estropeado tus microfiltros? Prueba a sustituirlos por otros, a ver qué sucede.

leira

conectal solo el tewlefono en ptr haber si lo hace y si lo sigue haciendo llámalos

superllo

Llama al 1002 (averías) y que te lo solucionen. El par trenzado de Internet no debería interferir en el par de cobre del teléfono por muy juntos que estuvieran.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es la cercania es que las lineas que hay aqui en españa estas hechas polvo tienen casi 100 años y encima lo pagamos los españoles y no se digna telefonica a gastarse dinero en arreglar las cosas y tenerlas en condiciones