BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA. Intentando duplicar toma coaxial...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

antes de nada, os pongo en escena:

Recientemente me he mudado de casa y contratado Euskaltel (solo internet) y el Viernes pasado pasó el técnico y me hizo una sola instalación en la habitación que yo le pedí.

La historia es que el cable viene desde el Salón, donde le pedí que me dejara unos centimetros de mas sueltos para luego poderhacer yo una instalación adicional. (Quiero aprobechar una toma para conectar la TV).

Total que el otro día corté cable, empalme, instalé la caja y hasta ahí la señal llega sin problemas, pero el empalme hacia mi habitación y el cable que saqué de antena a la TV no dan señal...

Tengo que usar alguna caja, splitter o hardware especial para este cableado? Puede ser por pérdida de dB? Comprendo que es un cable coaxial normal y corriente (indiferentemente del apantallado y etc) el que usa Euskaltel no?

Gracias por la ayuda!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

en el contrato de abonado todo cliente tiene derecho a que le instale el tecnico 2 tomas de telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet.

por lo que cuentas el tecnico no te ha instalado ni la mitad de tomas que debes de tener como cliente de euskaltel.

el cable que instala euskaltel es un coaxial de triple apantallamiento. no vale un cable de antena, ya que se pierde muchisima señal.

llama al 1717 y cuentales tu caso, te faltan la mitad de las tomas, lo normal es que te vuelva a venir el tecnico.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

He llamado a Euskaltel y me han confirmado que como solo he contratado internet, solo me corresponde 1 toma.

Alguien podría indicarme que componentes debería comprar para hacer la instalación correctamente?

Graciaaas!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tururu, solo has contratado internet pero pagas religiosamente la ventana, la cual incluye la tv básica. Como te han dicho, te han de instalar una toma para la tv y otra para internet.

Reclama.

BocaDePez
BocaDePez

exacto,...al pagar el producto ventana te corresponde 1 toma de tv por cable, RECLAMA

BocaDePez
BocaDePez

como solo he contratado internet, solo me corresponde 1 toma

¿Tienes contrato como autónomo o empresa?

Porque si no, como particular, no puedes contratar "solo internet". En cuyo caso tienes contratado "Ventana" y te corresponde lo que te han dicho más arriba: 2 tomas de telefono, 1 toma de tv por cable, y 1 toma de internet.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

gracias por vuestros comentarios, a ver si consigo llegar a algo...

La historia es que tengo contratado SOLO INTERNET COMO AUTÓNOMO, (de hecho, hasta donde tengo etendido, como particular no se puede).

Decis que con el contrato de SOLO INTERNET, COMO AUTÓNOMO, me corresponden 2 tomas de teléfono, 1 de tv por cable y 1 de internet?

Seguro?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez