BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Una ayuda con intenet por satélite.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, poseo un internet proporcionado por Movistar, que consiste en un router 3G... El internet que recibo es muy lento (hablo de 1 Mb de bajada y 200 kb de subida), tambien decir que este tipo e internet es muy variable y da muchos tirones. En nuestra casa somos varios conectados a un mismo router, y algunas veces llega a ser frustrante...

He estado mirando internet por satélite en la web, lo mejor que he encontrado a sido Tooway, me parece interensante, algo caro eso sí. Pero los 20 MB de bajada y 6 de subida creo que compensan.

Ahora mis dudas, hay un limite de GB al mes, yo no controlo mucho de ese tema y me gustaría saber si con 30 GB al mes + ilimitado de 23:00 a 07:00 no tendría problemas.

Y si alguien me ayuda a saber que hacer en esta pagina seria de agrado; (link roto)

Un saludo a todos y mil gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿A que satelite te quieres conectar exactamente?

No utilices proveedores españoles, utiliza los extranjeros ya que no te estafan.

Con el satélite puedes llegar a cualquier parte.

mariojm97

La tarifa esa que mencionas de 30 g es muchísimo dudo mucho que la gastes

Y encima de 23 hasta las 7 es ilimitado así q si contratas esta compañía si vas a descargar algo muy pesado adlo en esas horas

ripa72

yo utilizo hace 1 año cuantis y desde que sacaron la tarifa que tenia yo similaar pero sin limites me pase y no he tenido problemas se me habra ido en el 1 año cerca ya como 6 veces la conexion y tengo 1 mega mas telefono fijo es lo que me puedo permitir y va de lujo saludos

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es ahora si podría jugar online o descargar de forma rapida con internet por satélite, he oido que la latencia supera los 700, ¿esto repercute a no poder jugar online ?

ripa72

eso dependera de la conexion que contrates logicamente ,saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

hablo de 20 mb de bajada y 6 mb de subida... ¿Que opinas?

🗨️ 5
ripa72

he oido que con 8 megas por satelite se puede jugar sin problemas con quantis asi que con esa conexion se deberia jugar tranquilamente bien de echo yo juego online con la conexion de 1 mega en la ps3 a los juegos de coches ya los de shootter no porque me va con lag asi que con 20 megas de bajada y 6 de subida ya podrias jugar mas que sobrao ....y descargar mejor todavia ira saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, algo que me preocupa es que estoy viendo que puedo coger una tarifa con un trafico de datos ilimitado, pero al leer la letra pequeña habla sobre el abuso etc... ¿esto que significa?

🗨️ 3
ripa72
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ripa72
BocaDePez
BocaDePez

No se si ya has llegado a contratar Internet por satélite, pero no contrates con los proveedorores españoles de Tooway, contratalo con franceses o alemanes, yo tengo Internet con Tooway por satélite, y al principio me iba bien, pero al cabo de seis meses, los 8 MG que al principio iban bien después se me quedan cortos, y haciendo lo mismo, porque yo no descargo nada, sólo mandar correos y videoconferencias, por el trabajo y nada más. Yo tengo relaciones con amig@s franceses y alemanas y ellos tienen los mismos MG que yo por el mismo Tooway, y ven TV, escuchan radio, videoconferencias y trabajan cómo yo con Internet y algún mes les baja la velocidad, pero no cómo a mi, y yo trabajando menos que ellas y sin ver la TV ¿Cómo se puede entender esto? Creo que hay una sola explicación para entender lo que ocurre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa lo de poder realizar videoconferencia por satélite, ahora tooway ofrece 20 Megas de bajada y 6 de subida. ¿Es suficiente para videoconferencia?. ¿Se enlentece la respuesta?. ¿Se corta veces la comunicación?. Agradezco cualquier experiencia en videoconferencia por satélite.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema que vas a tener con estos servicio de tooway es que la videoconferencia consumo muchos datos, y según la tarifa que tengas y la calidad con la que emitas puedes llegar a tener problemas.

RToucedo

yo tengo tooway, ilimitado de 22 a 7, el resto una tasa de 20gb, 25 de bajada y 6 de subida y sin problema, olvidate de jugar online (por el ping) y si no desmadras con el p2p no deberías de tener problema.

saludos