BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda a instalar xp

SANVI

hola,necesito vuestra ayuda...tengo un portatil hp,hoy decidi instalar el xp que me venia al comprarlo,lo instalo y ahora al iniciar el pc me salen dos sistemas operativos para elegir uno.Como puedo hacer para que me quede como antes ,que salga directamente el windows....GRACIASSS

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonter

pues yo formatearia la particion con el sistema operativo q no quieres para q se borre .pero debes sacar de aqui los datos que no quieras perder.

ZOTON

En opciones de MI PC, Opciones Avanzadas, Inicio y recuperación, elige en el desplegable el sistema operativo con el que quieras arrancar y desmarca las dos opciones siguientes (Mostrar lista de SO y Tiempo para mostrar opciones).
Además, borra y formatea si no te interesa la otra partición donde tengas el SO que no quieras (si es otra partición, porque puedes ser que hayas sobreescrito)

🗨️ 5
SANVI

muchisimas gracias era eso,,ahora tengo otro problema resulta que la pantalla solo me sale un cuadro pequeño en medio(media pantalla)como hago para que me salga entera??
gracias

🗨️ 4
ZOTON

Perdona, pero no entiendo muy bien lo que preguntas.

🗨️ 1
SANVI

GRACIAS ZOTON ya lo solucione con lo que me dijo el compi de abajo,saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

pero tu ves el escritorio entero en pequeño o ves un cachito?
porquesi lo ves entero puede ser la reolucion q tienes puesta
:-?

🗨️ 1
SANVI

hola,eera la resosucion de pantalla(cachis que fallo))
GRACIAS y saludos