BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda para instalar en el ordenador el usb pci

BocaDePez
BocaDePez

He logradopç que el ordenador no me resertee cuando enciendo el ordenador, pero estaba dos veces hablando con el messenger paf despues de un rato se me vuelve a reiniciar. He leido vuestros consejos y me he comporado un usb pci lo he metido dentro y lo he puesto hay pero ahora me va peor que antes. Creo que es por que no lo he puesto bien aunque el modem se enciende, pero creo que debo conectyar algo mas a la targeta, algo que va de la placa base al usb pci pero no tengo ni idea y estoy mu perdio
alguna indicacion de como actuar y lo que tengo que hacer me seria de gran ayuda, garcias! :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes que especificar que sistema operativo tienes instalado, y comprobar en el panel de control si lo has instalado correctamente, y el ordenata te lo ha reconocido bien y se han instalado los drivers completamente.
espero tu contestacion.
salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows 98 y me sale un signo de ! amarillo y me dice que a lo mejor no esta bien instalado o le falktana drivers, pero de drivers creo que esta bien porque lo he instyalado con el disket que viene pero el la caja sale un redondel hacia una conexion de 8 puas y pone no se que de conectar algo de la placa base

Yo no he conectado nada y he puesto el modem en el usb pci y se me ha encendido, pero al enceder el ordena despues de reinicar se me ha reiniciado solo, problema que tena antes de instalar tantos update de windowsd y de alejar el modem de la torre.

Me falta hacer algo? debo inutilizar algo desde windows?
GUiame por favor

Mi sistema es un pentium de chip intel original 4 a 1600
sistema operativo es windows 98 S.E, aunque tiene ya nosecuantos update que le he puesto para que no se me reinice solo por el modem ct-350

el usb pci es mi ultima opcion antes de entrar en eresmas con una recortada y empezar a explañar mis exighencias :)

Espero que los datos de mi ordenador sean todos los que me preguntas, gracias por tu respuesta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-)
vamos por partes, has comprado una tarjeta pci usb de dos puertos,
1- con el ordenata apagado, la pinchas en un slot libre.(son blancos, introducela de atras hacia adelante, firme pero sin forzar, si no tienes cuidado puedes dañar el slot y por eso no funcionarte.
2- cuando la hayas pinchado, enciendes el ordenador, entonces te dira que ha encontrado nueo hardware, y te da la opcion de buscarlos el o bien con los drivers del equipo, fijate bien cual es el fichero que te pide y pon bien la ruta hacia el, puede ser que te pida el disco de win 98, en tal caso lo metes en el cd y busca en el hasta que encuentres el fichero automaticamente, o bien tu vas buscando en los drivers hasta que lo encuentres.
cuando te diga que la instalacion es correcta y no te salga conflicto en el administrador de dispositivos te tiene que funcionar correctamente.

ojo, comprueba en la bios que no tengas desactivado (disable) los dispositivos pci, lo mejor es que esten en automaticos.

creo que el problema es que tu sistema no ha instalado bien la tarjeta, haz lo que te digo, de forma pausada y leyendo bien los mensajes, y me dices cosas. espero

salu2.