Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda instalar adsl orange

Pues nada este mediodia al llegar a casa me he encontrado el paquete de orange y eso que me he dado de alta este lunes, la verdad esperaba que tardase mas.

Pues nada me puse a probar a ver que pasaba, (la verdad que con poco tiempo que solo tengo media hora para comer) y al conectar el router en el momento que me dice que lo conecte con el cabe ethernet pues me da un error de conexión con el router y me dice algo de que compuebe si he cambiado la dirección ip (eso fijo que no) y ahora viniendo de camino al curro he pensado que a lo mejor podía ser por:

a) Me he dado cuenta que tenia el firewal Kerio activado y en las instrucciones pone que hay que desactivar los firewall y antivirus.

b) No había desistalado la conexión Terra que tenía de antes ni el modem

c) Puede que mi tarjeta de red no sea suficiente porque dice que tiene que ser de "100 o 1000" (no estoy segura) Mpbs (o algo así)

d) Que me haya llegado el kit pero que todavía o esté tramitada el alta de mi adsl con orange

Puede ser que sea por alguna de estas cosas.

Perdon por la poca información pero entre que estoy en el curro y no tengo la documentación delante y que no controlo mucho de esto pues no puedo ser más precisa.

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya está solucionado el problema era que no había desinstalado…

Ya está solucionado el problema era que no había desinstalado la conexión que tenía anterior de Terra, pero al desinstalarla se ha ejecutado todo de forma correcta y ya estoy navegando tranquilamente.

• Cerrado

cuando te dice lo de la dirección ip ¿te aparece una ventana…

cuando te dice lo de la dirección ip ¿te aparece una ventana para poner otra dirección? Si es así prueba a poner 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, y así seguro que ya te deja continuar con la instalación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- sugerencias -> mira que tengas linea..es decir, intenta…

- sugerencias
      -> mira que tengas linea..es decir, intenta realizarte una llamada a ti.
      -> luego, conecta el aparato que te permite "entrar en internet", y observa cuidadosamente los "pilotos" o leds que te vienen (en el manual te explicaran que significa que esten o no encendidos; de usual, para que todo vaya bien, todos los leds deberan estar encendidos)
      -> la velocidad de la tarjeta, "eso de 100 o 1000", considero que no es importante, ya que normalmente, las tarjetas "suelen" ponerse de acuerdo en cuanto a "velocidad"; pero tirando a la mas baja.
      -> si te ha llegado el kit, deberia haberte llegado la carta con configuraciones, dns..etc

suerte