BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda! instalación xp portatil sin SO

BocaDePez
BocaDePez

he comprado un portatil sin so, venia con freedos, y decidi meterle mi xp de siempre porque tengo un cd con todos los drivers del ordenador para xp.

El problema viene cuando al ejecutar el setup.exe desde freedos me dice que no se puede ejecutar desde freedos.

Formateo para eliminar el freedos e instalar normal porque aun configurando el arranque en primer lugar el cd ( en la bios), me saltaba directamente al disco duro.

El problema ahora es que al encender el ordenador con la unidad d (cd) en primer lugar, me dice: " this is a not bootable disc. Insert a bootable disc".

El tema es que si configuro el arranque con el disco duro ene primer lugar, sale lo mismo.

no tengo ni idea que hacer ya.GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu disco de instalacion no es boteable. En otras palabras, no es original.

Si se trata de una copia de seguridad, contacta con Microsoft. Te facilitaran una copia boteable.

Si se trata de una 'copia de seguridad', pues ajo y agua...

Salu2

redline2001

quizás ese cd de windows no sea bootable :)

guerreroberserk

Busca en google algún tutorial sobre como hacer booteable tu copia de xp

BocaDePez
BocaDePez

ouch! esto es un zas! en toda la boca... pero no entiendo porque nunca me ha salido eso y ahora si...

mephistoonline

No sé si será el caso, pero en mi portátil cuando quiero arrancar desde CD tengo que pulsar F12 mientras arranca, aun teniendo configurado el CD como primera opción siempre me salta el HD... mira tu pantalla al iniciar el ordenador por si te sale que pulses alguna tecla para "Select Boot" o "Custom Boot" o cualquiera que ponga BOOT ;-)