Acabo de instalar Windows xP mediante Boot Camp en un Macbook ( me moría de ganas de verme obligado a ponerle un antivirus a mi Mac :P xD ) y en términos generales todo funciona bien, pero tengo un par de problemillas relacionados con el sonido.
El primero es que no me parece el la barra de Inicio, junto al reloj, el icono del altavoz que te permite subir o bajar el volumen del equipo ( lo cual hasta ahora siempre pensaba que venia propiciado por un fallo de los controladores del hardware ) pese a que si que se oye; por lo cual me veo obligado a modificarlo siempre desde la opción de Dispositivos de Sonido y Audio del Panel de Control.
El segundo es que los botones de subida y bajada del volumen del Macbook no parecen funcionar. Si le doy me aparece la imagen del altavoz pero con el volumen al mínimo ( sin aparecer marcados ninguno de los cuadrados que representan la intensidad del volumen del equipo ) y el símbolo de mute, independientemente de que le de al botón de subir o bajar volumen.
También me gustaría saber si es posible instalar Windows Media Center en Macbook. Me ha dado la impresión ( sin haber profundizado en el producto ) de que tiene opciones similares al Front Row de Leopard.
Slds y gracias :)
P.D.: No veas como amplifica el sonido de los altavoces el xP. Me veo obligado a bajar el volumen del sistema por debajo de la mitad, ya que sino reproduciendo con VLC me da miedo que me los reviente. Ademas, igual es parra mía, pero me ha parecido que si no en ocasione petardea