Bueno el otro dia mi ordenata se murio del todo asi ke me puse a formatear para instalar el windows xp otra vez. Desactivo las secuencias de arranke excepto el cd rom ke lo dejo enabled, leo del cd rom y me pongo a formatear, formateo en ntfs formateo completo (el ke tarda un webo) y a continuacion se pone a instalar, nada mas copiar un par de ficheros me dice, "el fichero tal (cada vez ke lo hago me falla en ficheros diferentes) no puede ser copiado, puede deberse a ke eres un inutil, a ke el cd esta estropeado o a ke el lector esta estropeado". Bueno y de ahi no paso porke no copia los ficheros. Asi ke aki estoy atascao. Dos cosas el cd esta perfectamente (instale el xp hace dos dias y lo leia todo way del paraway) y el lector de dvd tampoco tiene pinta de estar tokado , de hecho he probado a instalar desde la grabadora de cds y tb me da fallo. Como nota final decir ke esto mismo ya le paso a un amigo mio y no dimos con la solucion, se lo arreglaro en la tienda y tal. ¿Alguna idea de ke puedo hacer? help! Por cierto en la bios me detecta bien el disco duro y las unidades
ayuda instalacion de win xp problema raro
esto me ha pasado alguna vez,con algun disco y lo he solucionado algunas veces limpiando exhaustivamente el cd o la mayoria de las veces haciendo una copia nueva.Prueba a ver yo creo que se solucionara.Basta que el cd tenga alguna raya o este algo sucio para que algunas veces,no siempre, y no con todos los lectores pase esto.
a mi siempre que me ha pasado eso ha sido problema del cd, o que estaba sucio, un poco arañado(suele ser lo normal), o bien limpiando la lente... o x...
Otra cosa que puedes probar, es a formatear en FAT32, usar un disco de arranque de windows 9x que soporte fat32, y que te cargue los controladores de CD, cargas también el smartdrv, porque sino luego te aburres copiando, y te coges y te copias al C: todo el directório i386 del cd, y lanzas la instalación desde el disco duro. Suele quitar mucho estrés. Una vez instalado, si luego quieres tener ntfs pues conviertes la partición.
Saludos.
... instalando desde ms-dos, pero no iniciando la instalación desde windows.
Misterios.
voy a probar estas ideas a ver ke tal me va , gracias apetones :=)
Y lo solucione desmontando el disco con fdisk desde Ms-dos y volviendolo a montar, si lo tienes en blanco pruebalo a mi me lo soluciono.
Antes que nada te pongo este enlace donde yo planteo la misma cuestión. En este caso lo que teóricamente fallaba era la placa madre. Fue cambiada y de momento ese equipo no ha dado problemas ni dio en la instalación. Aunque por lo visto los errores se pueden producir por múltiples causas. Si pudieras seria ideal que fueras cambiando cada uno de los componentes de tu PC para quizás poder descubrir el origen, aunque visto los misterios que nos regala el XP pues yo no me mojo. Hasta otra.