BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda instalacion wifi al portatil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s!
Hace pocos días me he instalado la conexión wifi de Ono con el aparato router wifi scientific atlanta 2320.
Después de muchos problemas y consultas en diferentes foros creo que he sido capaz de encriptarlo.
El problema que tengo ahora es que tengo el router wifi scientific atlanta 2320 conectado al ordenador de sobremesa (funciona correctamente) y intento conectarme también con el portatil pero no hay manera.
Alguien me podría ayudar a instalar o conectar de alguna manera mi ordenador portatil con el wifi??

Gracias!!!

AlvaroMLG

Te vas a Inicio -> Configuración -> Conexiones de red -> Clic derecho sobre Conexión de red inalámbrica -> Seleccionas tu red y haces clic en conectar, tras hacer eso ya estarás conectado a tu red wifi, obviamente si has encriptado tu red wifi correctamente al conectar te pedirá la clave.

El procedimiento que te he indicado está basado en el Menú inicio clásico el cual puedes poner haciendo clic derecho sobre el botón Inicio -> Propiedades y ahí marcas Menú inicio clásico, le das a Aceptar y ya lo tienes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta pero no me ha servido. Siguiendo tus instrucciones he llegado hasta la opción de conexión de red inalámbrica pero cuando seleciono conectarme a una red me pide el nombre de la misma que (según el wifi sale como red sin nombre) y no me pide ninguna clave o contraseña.

Algún consejo más? Gracias d todas formas!

🗨️ 3
vukits

(según el wifi sale como red sin nombre)

no me digas que no sbes el nombre de tu red wifi xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí.. hasta ahy llego. Le puse un nombre en la pagina de Scientific Atlanta pero no me aparece.

Lo q pasa es q esa pàgina está en inglés y yo soy d francés!

AlvaroMLG

Habría que revisar la configuración del wifi y todas las opciones de seguridad, yo tengo ese mismo router, si quieres ponme aquí todas las opciones tal y como las tienes puestas de las secciones Basic y Security del router, pon lo que tengas puesto o marcado pero no pongas captura de pantalla.

superllo

Te lo mando al foro de WiFi.