BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA, INSTALACION ROUTER CT-500

BocaDePez
BocaDePez

He recibido el Kit del router CT-500 y he seguido las instrucciones de instalación, pero me encuentro que cuando le doy a"restart" para que termine la instalación, me indica que "no se puede mostrar la pagina". He llamado al telefono que indican y despues de estar 10 minutos esperan do, me dicen que posiblemente falte subir el nivel de ATM (pasan nota a telefonica). Las dudas que me surgen son las siguientes:

* la luz del router "link adsl" me parpadea y en ningún momento ha quedado fija. ¿ significa que recibo la señal de adsl y que no hay suficiente nivel de ATM ? Lo pregunto porque vivo a más de 5 km. de la central de telefonica y mucho me temo que el problema sea que mi linea no le llegue la señal de ADSL. (Hace mas de un año vino un tecnico de telefonica y me indico que no llegaba señal en ese momento y me he decidido solicitarla ahora, porque en la consulta actual de cobertura de telefonica, indica que la linea ya es apta para la ADSL)

* ¿ hay alguna manera de saber el nivel de ATM que tiene mi linea ?

* ¿conoceis si puede ser otro el problema ?

! GRACIAS ANTICIPADAS ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Minuino

HOlaz eres uno de los mios jeje. Yo recibi el pack con el ROUTER el dia 27 de agosto y hoy ke estamos a 14 de septiembre. Aun no he podido conectarme por lo mismo. El ATM. PEro mira he llamado esta mañana al 1002 ( EL DE AVERIAS DE TELEFONICA ) Y se lo e comentado. Aun no me an puesto el ATM pero me han dicho ke tardaran de 24 a 48 horas. Ademas ke hoy es Sabado ya creo ke para el lunes. Aunke al principio cuando les digas ke es de retevision , creeran ke no puedes conectarte porke vaya mal retevision. Pero le dices ke no eske no puedas conectarte sino ke no te llega ATM y eso es problema de telefonica, Ya que de tu PTR para fuera la linea es de telefonica.
Como te digo a mi me han dicho que me lo haran de 24 - 48 horas. Aver si se soluciona os contare.

SAludos

CatBandit

Por cierto lo de "no se puede mostrar la página" después de hacer el RESTART es normal.

Cuando le das al Restart el router hace un Reset, por lo tanto no contesta nada y el navegador te da error. De hecho en la misma pagina donde haces restart ya te dice que tras darle al restart el router será inaccesible durante 1 minuto.

Esto ocurre con todos los routers, al resetearlo no te da respuesta hasta que se ha vuelto a poner en marcha.

Cuando haya pasado un minuto pulsa la tecla F5 o el botón de recarga de pagina del explorador y verás que te vuelve a pedir User y Pass, con lo que compruebas que el router ha hecho un reset.

La falta de senyal ATM es más jodida. Si algun dia hay nivel ATM tiene que encenderse el led ADSL Link fijo. Suerte !

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

No se si te servirá, pero debes tener en cuenta que en la toma de teléfono donde este el router, no debes poner los microfiltros.
Si te he ayudado ayudame a mi diciéndome cual es la dirección (por defecto) IP LAND 2 del router, porque no soy capaz de acceder al dichoso aparado. Creo que desactive la IP 1 y active la 2. Gracias