Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.717 lecturas y 3 respuestas
  • Ayuda instalación Modfs para Linksys WAG320N

    Hola,

    Por favor necesito vuestra ayuda, debo ser muy torpe, he intentado instalar el firmware Modfs a un WAG320N pero no he podido, no sé lo que hago mal.

    Según las instrucciones de la página wiki.bandaancha.st/Firmware_Modfs_para_L … 320N#Enlaces entiendo que debo descargar el archivo modfs_image-build247.zip y descomprimir su contenido, mod_image.bin a una llave usb. Así como descargarme el firmware de Linksys modificado, trigesimoquinto.bin, que debo actualizar desde la página de administración-firmware upgrade del router. Tras actualizar el router con el firmware modificado, pinchar la llave que contiene el archivo mod_image.bin y reiniciar el router. Pero no sé lo que debo hacer a continuación, no parece que pase nada y aunque puedo entrar normalmente al router con la dirección 192.168.1.1, si intento entrar a la interfaz de configuración del Modfs 192.168.1.1:8081 me da un mensaje de webpage not available. ¿Que hago mal?

    Un saludo y muchas gracias

    Juan

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • La primera parte es un fichero de actualización de firmware…

      • La primera parte es un fichero de actualización de firmware de Linksys ligeramente modificado que habilita la escritura en /dev, crea un símbolo /dev/loop0 donde busca y monta una imagen ext3 mod_image.bin de la primera partición FAT32 o NTFS que encuentre. Una vez montada mod_image.bin en /tmp/mod/modfs, ejecuta /tmp/mod/modfs/boot.sh.
      • La segunda parte es la arriba mencionada mod_image.bin... que puedes ser cualquier cosa que cumpla el criterio mencionado. En este caso es el pack de modificaciones, utilidades y demonios, Modfs. Se puede descargar aquí (hay que descomprimirlo y obtenemos un fichero .bin ) .

      primero, debes instalar el firmware de Linksys ligeramente modificado..., a través de la interfaz web.

      luego, el mod_image.bin, debes meterlo en el pendrive