BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para instalación individual TDT-SAT

macridi

Hola a todos,

He entrado en vuestros foro y me ha encantado, el problema es que en este tema estoy más perdido que un pulpo en un hiper de Alcampo.

Bueno! os cuento: Me voy de la ciudad a una casita en las montañas con señal debil de TDT que tiene sus años y quisiera ver la TDT y la SATELITE.

1.- Quiero bajar un solo cable desde las antenas a la toma de pared de la UNICA televisión con TDT que voy a comprar.

2.- He leido respuestas en vuestro foro, pero estoy perdido hasta en el tipo de cable que debo bajar.

3.- Como todavía no he empezado con el tema y quizas tarde un tiempo por acondicionar las estancias, he pensado que podrías ayudarme ya que no hay colocado nada más que la toma de televisón pero que no tenía antena pues veían con cuernos muy mal. Osea que casi es un proyecto de instalación en lugar de pregunta.

4.- Datos: Distancia de antenas previstas a toma de televisón en salón, unos 35 ó 40 metros.

5.- Nesitaría conocer: Tipo de antena TDT, igual para parabólica SAT, Amplificador de TDT y Fuente alimentación para Amplificador (como conectar todo esto, teniendo en cuenta que solo deseo bajar un cable -imagino que de señal- desde antenas al interior de la casa), Mezclador ó diplexor conectado inverso para unir las señales antes de bajar imagino. Parece que se algo, pero es porque llevo horas....horas y horas varios días en vuestro foro.

6.- Una vez bajada la señal, me encontraré con una televisión que compraré con TDT incorporado y la salida de antena actual en el salón a la que no llega ningún cable en la actualidad. Osea que tendré que colocar diplexor y entonces no se que colocar entre esas dos salidas TDT - SAT y el aparato de televisión para poder ver cuando quiera el TDT ó SATELITE.

Bueno y por si fuera poco quisiera poder ver un canal y grabar otro en un USB externo.

Ah! muchas gracias de antemano y si conseguís que lo monte y funcione va ha ser la bomba.

Macridi

👁 376