BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mejorar las acometidas de internet y TV que entran en casa

EMG30
0

img-20180222-wa0000.jpgHola, esta es mi instalacion de internet y me gustaria mejorarla.

El cable coaxial para internet : 30 metros a una toma igual a la derecha de la foto y otro cable de 10 metros hasta el router.

Cambiando el splitter influye en la señal hasta el router? El que tengo es Tranformador -> splitter 2 tomas 5-1000Mhz 4.8dB

Es mejor empalmar los 2 cables de 30 y 10 metros mediante la toma de la pared o directo cable a cable?

Debo poner tomas nuevas y renovarla entera? solo uso la Tele basica e internet

BocaDePez
BocaDePez
2

Puedes comenzar por limpiar la pared y los plásticos. Después desconecta al coaxial de entrada al splitter y saneas el conector F. Limpia los cables al finalizar.

Ordenas y montas todo, le pones la tapa de acceso al splitter.

Si tienes problemas con el servicio contacta con Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo le metía fuego a eso.

leira

Tiene dos opciones. La toma de la derecha la cambias por una repartidora (esa probablemente es final) y el tramo de 10 mts lo conectas a la parte frontal y la de 30 en la salida de dentro de la toma. O pones un splitter de una entrada, dos salidas. Lo mejor es que dejes el splitter de Euskaltel y la salida del router como está.

Emad
1

No sabia que hay conexiones de estas en las minas de carbón.. 😉

BocaDePez
BocaDePez

Un trapo con lejía no iría mal ahí, madre mía 😖

BocaDePez
BocaDePez
1

si te va bien, no toques nada

vukits

a ver...

yo lo veo todo en su sitio...

como ha dicho el compañero @leira , la parte de la TV, puedes hacer algo más estético...

si funciona, mejor no tocar..

vukits

estoy tonto...

Es mejor empalmar los 2 cables de 30 y 10 metros mediante la toma de la pared o directo cable a cable?

sí, decididamente.... un empalme es mejor que una toma de pared

🗨️ 1
leira
1

Los empalmes son peligrosos. Dependiendo de como los haga o se carga la señal en las tomas de tv o le mete ruído a la señal del cablemodem y se lo carga. Aparte de que parece que esa toma da servicio a dos tv con la T esa

apocalypse

¿Estás usando una toma de TV para la conexión del cable modem? Lo mejor es que conectes directamente el coaxial que sale del splitter al modem. Los conectores que se usan en las tomas de TV son una porquería, por no hablar de la perdida que introduce la propia toma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las tomas son iguales para tv y cm