BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda instalacion

BocaDePez
BocaDePez

en casa de mis padres pusieron el adsl con vodafone, se estropeo el ordenador y ahora no se como volver a poner el adsl. me podeis ayudar??? no tengo mucha idea. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes cd de instalacion?.

Tb puedes llamar a Vodafone, y ellos te diran.

Suerte en la instalación.

campi

El adsl de vodafone va con un router, en principio un cable de red sale de ese router y va a tu equipo. Si tienes bien instalada la tarjeta de red tendría que funcionarte sin problemas.

NomadaEgosanti

En las propiedades de la red local pon ip automatica y dns automaticas. Despues reseta el router a estado de fabrica con una punta de boli (unos 10 segundos presionando). Abre un navegador, pon 192.168.0.1, despues user y pass vodafone y por ultimo el usuario y el password que te mandaron por correo o al movil.

Es una posible via.

Tambien puedes llamar a soporte tecnico y que te guien ellos, gratuito los 3 primeros meses y despues 0.95€ llamada, dure 10 segundos dure 10 horas la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

llama a asistencia técnica de vodafone, 22155 cuando te salga el contestador automático pulsa la opción de hablar con el departamento de adsl, desde allí te aconsejarán o en su defecto ellos mismos desde sistemas pueden acceder a tu router adsl y configurartelo. el coste de la llamada es de 50 cent. iva no incluido. se tarde lo que se tarde.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si el usuario al que respondes y después de 3 Meses aún sigue igual, mal vamos... Aunque se nos puede pasar a todos, es recomendable mirar la fecha en la que el forero postéo.

Lo mismo para la otra respuesta que has escrito. ;)