BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda con "INSERTAR SIM"

BKX

Hola a tod@s! Me pongo en cotacto con vosotros pues tengo un gran problema con mi Panasonic X400. Anoche lo deje encendido como de costumbre para que por la mañana me despertarse con la alarma del movil. Pero esta mañana me desperte y el movil estaba apagado, me resulto muy raro pues no se habia caido ni mojado ni habia sufrido golpe alguno. Cuando lo fui a encender me dijo el mensaje de "INSERTAR SIM" le saque la tarjeta la meti mil y una vez y nada he probado otras tarjetas y tampoco siempre el mismo mensaje, pero mi tarjeta si funciona en otros moviles. El gran problema reside en que como ya perdi toda la informacion en una ocasion de mis contactos, sms, imagenes... que tenia en una sim guardada pues en esta ocasion lo tenia to, absolutamente todo guardado en la memoria del telefono, y ahora me encuentor que no puedo contactar con ningun cliente, ni mensajes de pedidos....etc

Os ruego que me ayudeis en lo que podais, porque lo lleve a donde lo compre y me dijeron que lo primero que harian seria borrarle toda la informacion que tenia y es justamente lo que no quiero. Existe manera de recuperar todos los datos? aunque sea extrayendo la eeprom, con cable de datos....nose algo? es que no estoy muy puesto en el tema. Muxas gracias a todos y espero no perder tan importante informacion.

P.D: Ya como escarmiento ni guardo las cosas en la sim ni en el telefono, empezare a escribirlo a mano todo, a ver si asi no me pasan estas cosas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
naive

Hombre, lo único que se me ocurre es que haya suerte y algún soft de los de conectar el movil a ordenador con cable no requiera que tengas la tarjeta puesta. Pero para panasonic ni idea de cables... intenta buscar por ahí a ver si consigues algo.

Suerte!

Shin-Chan

Si no te detecta la sim prueba a levantarle un poco los contactos del conector de la sim. Si eso no funciona, puede ser un problema de software del telefono. Ya deberias llevarlo a un servicio tecnico. Suerte ;)