BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Fiabilidad de la página web de compras ivalidez.com

BocaDePez
-1

Querría saber si alguien sabe algo o si ha comprado alguna vez alguna cosa de tecnología en una página llamada ivalidez.com (la encontraréis si buscáis "rápida ivalidez" o "ivalidez.com".

Tengo muchas dudas al respeto y agradecería que alguien me pudiera informar.

Kumiko Oumae

Que si quieres que te estafen es buena pagina, ademas que desde el dia 16 que lleva abierta la pagina quizas nadie ha tenido la mala suerte de comprar.

BocaDePez

Más que ivalidez podrían haberla llamado invalidez.

rbetancor
1

¿Donde encontráis este tipo de webs? … en serio que no lo entiendo como la gente encuentra estas cosas … y lo peor, es que habrá quien pique y todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo la encontré desde un anuncio de YouTube al poner el movil qie queria comprar parq ver una review, por eso he venido aquí, porque no me olía bien

BocaDePez
1

No compro ahí ni con la tarjeta de otro.

Un consejo: en páginas desconocidas o nuevas solo compro si permiten paypal. Muy mala señal si no lo hacen. No me arriesgo en ese caso, prefiero comprar en las de confianza.

Fíjate además que en contacto y "quiénes somos" ni siquiera indican la empresa de que se trata, ni Cif ni na dirección física. Están obligados a hacerlo. Y luego, lo de las tarjetas son simples fotografías sacadas por internet, normalmente enlazan con la web de visa, mastercard, aviso de plataforma segura del banco o lo que sea. Aparte de que la traducción al español es como los emails de la estafa de los príncipes nigerianos. Muy mala pinta.

Un Saludo.

Un Saludo,

BocaDePez

hola yo he comprado, no me han cobrado aun tengo el dinero retenido, pero la verdad es que estoy preocupada por si es una estafa, como podria hacer para anular en el banco el cargo?? gracias

BocaDePez

Yo tb compré ayer y me estoy dando cuenta de que es un timo. Llamé al banco esta mañana para cancelarlo pero me dicen que aunque no lo han cargado aún no pueden hacer nada, eso sí, me han anulado la tarjeta y me mandarán otra, por si acaso.

Te aconsejo que hagas lo mismo.

Y por cierto, esta página apareció sola cuando buscaba una bicicleta estática en google (donde la mayoría están agotadas), es cierto que tendría que haberme informado antes. Empecé a desconfiar en cuanto recibí el mail de respuesta de una empresa china. Escribí al mail que viene de atención al cliente y por supuesto te contestan inmediatamente diciendo que te pongas en contacto con el provedor del producto. En fin, cruzo los dedos pero no creo que reciba lo que compré.

Espero haber sido de ayuda, un saludo

🗨️ 8
rbetancor

Si aún no te lo habían cobrado … no habían completado la transacción, así que no sé que esperas "recibir" … sino has pagado.

Una vez el banco te ha cancelado la tarjeta, ya no te van a llegar posibles cargos de la misma … así que volvemos a los del primer párrafo, no sé que es lo que esperas recibir, sino lo has pagado.

🗨️ 4
BocaDePez

Han pagado por tansferencia, un SCAM en toda regla.

🗨️ 1
rbetancor

En los tiempos que corren … hay que ser muy "lila", para pagar nada que compres por internet por transferencia.

BocaDePez

Rectifico, he intentado realizar una compra y pide número de tarjeta, si luego piden transferencia ya no lo sé, pero seguramente sea eso.

A partir de ese punto ya no he pasado, pero mientras no hayan puesto el PIN y cancelen las tarjestas de inmediato creo que no les cargarán nada.

Yo creia que estas páginas ya no se llevaban.

🗨️ 1
BocaDePez

Si hicieron la compra solo pueden denunciar a la policia nacional ya que el banco no puede hacer nada

BocaDePez

Hola ami me ha pasado lo mismo,me sale como retencion el dinero podria volver a conseguirlo?

🗨️ 1
BocaDePez
1

denuncia a

BocaDePez

Hola, has recibido finalmente el pedido?

Al cancelar la tarjeta y no estar el cobro hecho, si no retenido, te lo han cobrado finalmente?

BocaDePez

Hola hola yo acabo de comprar una bicicleta y me han intentado estafar.me ha parecido extraño porque ha salido una página de muchos números y muchos códigos extraños, después de rechazar las dos tarjetas.

Inmediatamente el banco me ha bloqueado la tarjeta y me ha preguntado si reconocia 601.99 cuando vale 79.99€.

He dicho NO. A los 15 minutos han intentado volver a comprar con mi tarjeta…

Una estafa. Muy muy raro también que no me pidiera la dirección de correo electrónico y que no hubieran más medios de pago por ejemplo PayPal.

Agradezco al banco que ha estado muy alerta y ha bloqueado los pagos.

Salud …

BocaDePez

Hola, yo encontré un anuncio de ivalidez.com de una bicicleta estática a 70 euros, muy buen precio, pero no me dejaba crear una cuenta en dicha web (es una manera que utilizo para saber si una web es fiable o no) asi que me extrañó.

Busqué información sobre esta web en internet y encontré este foro, gracias a vosotros me he evitado un disgusto, y no voy a pedir nada por ivalidez.com

BocaDePez

Tenia dudas comprar y mandé un email para obtener datos de la empresa. No he recibido ninguna respuesta. Por eso no voy a mandar dinero. Obviamente hay mas experiencias negativas con ivaldez.

BocaDePez

Es una estafa he palmado, 79€ en una bicicleta estatica, que nunca he recibido. Pague con tarjeta, y el cargo en cuenta me lo hicieron con el nombre DATOOHO CO CN, he buscado en la web y nada. Por favor, tener mucho cuidado y no compreis nada, con que te timen una vez es suficiente.

Xlmix

Hola, yo compré el pasado 14 de abril en ivalidez.com el juego ring fit adventure para la Nintendo Switch. Aunque aún no me ha llegado si tengo un link de un seguimiento del pedido y este se va actualizando. Si finalmente me llega el paquete os iré diciéndo.

Por otro lado, desde el 14/4 no he tenido intentos de compra fraudulentos sobre la tarjeta que use. Lo dicho, si llega el paquete lo diré .

🗨️ 4
BocaDePez
1

Aun no me ha llegado. Se supone que según la web de localización del paquete hoy llegó a Madrid. Ya veremos que llega.

BocaDePez
1

Yo compre una bici estatica y tambien tenia numero de localizacion.

En el me iban apareciendo cambios pero segun esa localizacion ayer "fue entregado" pero yo no recibi nada.

Debí de haberme informado antes de comprar porque he palmado 80€.

Alguien sabe si puedo reclamarlo o algo al ser una estafa?

Muchas gracias.

BocaDePez

Como la venta no creo que esté sujeta al 3D Secure (no os llevo a la pàgina de redysy para poner el código SMS) podéis reclamar y VISA o Mastercard se tiene que hacer cargo., ya que ellos realizan la operación, no vosotros. Por eso os envían número de seguimiento.

Xlmix

bien, pues me llego hoy. En fin, 10 mascarillas. Impresionante. A denunciar toca.

BocaDePez

Totalmente subrealista.

He recibido un paquete de 10 mascarillas en vez de la bicicleta que compre.

Es increible y no se que puedo hacer al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me paso lo mismo. El lunes hablo con atención al consumidor y con la guardia civil. Los 75€ creo que los perdí. Pero por lo menos que no le pase a más gente. Yo hice la compra el 15/3/2020

BocaDePez

Podéis reclamar, Visa o Mastercard se hará cargo ya que son operaciones no sujetas a 3D Secure, lo único que el chino dirá que si os envío algo, en este caso mascarillas.

BocaDePez

hola yo compre una bicicleta estatica plegable en abril, me hicieron el cargo en el banco por 78€. Tenia todo el tiempo un seguimiento del perdido a traves de un código y me iban informando, pero cuando me avisan que recibia el pedido me llego un paquete de mascarillas. Estoy indignado porque me han tomado el pelo. Estoy cansado de enviar emails a todos lo que me fueron enviando y ninguno me responde, así que definitivamente esta pagina es un engaño y no se como todavia figura en internet. POR FAVOR NO COMPRAR!!!

BocaDePez

A mi lo mismo me ha llegado un paquete de mascarillas, ahora han cerrado la página y no contestan al correo. Han abierto una nueva llamada ventaja.com que es exactamente igual.

BocaDePez

Pues ami me han estafado también supuestamente compre una bicicleta estatica y me ha llegado unas gafas … aunque deberíamos poner una denuncia conjunta y se le.caiga el.pelo a los estafadores.

BocaDePez

Hola a todos

Aqui otra estafada, que se animó a comprar una bici estática la cual nunca llegó. Me cobraron 78€. Y me llegaron unas gafas de sol Gucci, recopiadisimas. Les escribo emails pidiendo el dinero, y me responden que solo me pueden devolver el 33%, que ha sido un problema de la empresa logística y que ellos también pierden. Quien sabe cómo podemos denunciar conjuntamente??

Creo que todos juntos conseguiríamos mas. Un saludo

🗨️ 1
rbetancor

Teniendo en cuenta que el dominio ya no resuelve … creo que podéis iros todos juntitos a reclamar al maestro armero.

Tiene toda la pinta, por los datos del dominio … que solo lo crearon para pillar pardillos, lo hicieron y ahora han levantado el vuelo.

No se puede ser tan "candido" cuando se compra por internet … y cuando se compra en persona tampoco, que también los hay.

BocaDePez

es un timo te tienen un mes mandando ubicaciones de donde esta el movil y luego te mandan una bufanda y si reclamas te dices de devolverte el 20 por ciento de el dinero pero queel tramite se tiene que hacer con tarjeta .No compres el movil nunca llega