BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda informacion del emule morphxt

islamagibiz

hola , me descarge el nuevo emule morphxt y es estupendo ,pero tengo un problema. con el antiguo emule me descargaba las peliculas desde la pagina juegos y pelis .com y directamente se me abria el emule y se introducia la pelicula seleccionada y se descargaba , pero con el emule morphxt no se que pasa que no hace nada alguien me puede ayudar ydecirme que puedo hacer gracias

redline2001

de verdad crees que bajando otro emule vas a bajar mas rápido? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues, coñas aparte, si se nota de tener a no tener mod...

yo con el emule normal, antes bajaba a 150máximo k, y cuando pasé a tener el scarangel, pasé a descargar a casi 400 de media, con los mismos parámetros de subida y bajada.

Luego me cambié de casa, cambié de ISP, y ahora no paso de 90k. :( (eso si, mi subida es 1/8 de la de antes, q también influye.

BocaDePez
BocaDePez

El MorphXT tiene años y años ... de nuevo tiene poco. Lo que pasa es que hay decenas de versiones, una para cada versión oficial de eMule. ¿Qué versión usas?

En la configuración de todas formas, busca por ahí algo que diga capturar los eventos ED2K o algo así ... (es que hace casi 2 años que ya no uso eMule, perdona mi pereza en comprobarlo, pero en este PC ni siquiera lo tengo instalado)

diangelo

Hola:

Concretamente en Morphxt puedes probar a activar estas dos opciones:

1- Preferencias/Archivos/Buscar en el portapapeles enlaces eD2K

2- Preferencias/Opciones adicionales/Capturar enlaces eD2K sólo durante el funcionamiento de eMule

Después de haber probado durante muchos años muchas versiones de eMule (que sigo considerando el mejor p2p con diferencia a la hora de encontrar lo que busques por raro que sea) creo que Morphxt es realmente el mejor en cuanto a eficiencia, versatilidad y opciones de configuración.

Un saludo.