BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda info: Imagenio y telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...
Actualmente estoy con 2 operadoras, ONO y Jazztel... por que quiero dejar ONO y mandarla a un "pais multicoloooooor" en fins..
la cuestion es que tengo 1 linea actualmente con Jazztel para los 20 megas que me van mas o menos bien ( 13.000 maximo)... y pago por ello, 33 euros limpios....
Ahora, tengo telefono y Tv con ONO y pago sobre los 50 euros.. pero quiero pasarme con la linea que tengo de ONO a imagenio + telefono (para mantener el numero antiguo).
La cuestion, es que me ha parecido ver (aunque no me han aclarado bien por la web)... que por unos 30 euros maximos podria tener imagenio + linea + llamadas locales
pudiendo tener con imagenio, al menos los canales de calle13, Fox, Axn, Cosmopolitan, vh1, canal historia, discovery chanel y algo mas (esta muy pero muy bien poder elegir los paquetes que mas le conviene a uno, ya que a mi, el deporte, como que no)..
la pregunta es: me equivoco mucho en estas opciones o lo que selecciono ya que pasaria de pagar por todo ello en ONO que eran entre 80-90 euros mensuales a pagar entre 50 a 60 euros???
Muchas gracias por vuestra atencion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Con Imagenio vas a pagar al menos 80€. Todo lo demás son promociones que se terminan a los 3 meses

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu, no me asustes :-o
A ver, si solo quiero Imagenio, con ciertos paquetes (no todos), me dices, que solo con ello y con telefono local (un duo) me va a costar el DOBLE que en ONO que tiene MUCHOS MAS CANALES??? por que si es asi, ni me muevo de ONO, solo tendre jazztel para internet (me sale como a unos 70 euros, 10 euros menos que teniendo internet con ONO).
Gracias por respodner

🗨️ 3
POC

Disculpa. Creía que querías internet con telefónica también.

Sí, te va a salir al menos por 38,7€+IVA mas los canales que quieras incluir adicionales + 6,50€ del alquiler del deco.

total= 45,2€+iva=52€ (con tarifa plana de llamadas)

Miratelo en la página de telefonicaonline. Y en todo eso no dejan muy claro si se inlcluye el alquiler de la linea o no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la info..
SI lo he estado mirando en la web, pero llega a confundir un poco, por que, hay pack hechos (lo de basica y no se que mas), pero yo lo queria , escogiendo canales..
bueno mirare el asunto a ver..
gracias de nuevo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres ver tv digital en condiciones, no te lo pienses Imagenio. Yo la tengo desde hace 2 años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en condiciones?

acaso no sufres de vez en cuando algún paron o pixelación por un tubo...anda que poner lo de "digital en condiciones" tiene tela

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no

ideos

Tendrás que tener otra línea para Imagenio... 13,90 euros+IVA, y a esto sumarle el precio del Imagenio Familiar que es el que cubre los canales que comentas que quieres, y a esto el alquiler del deco. Como te obligan a contratar un DÚO (es decir, las llamadas nacionales gratis con Telefónica) pues tendrías que sumarle 22 euros al mantenimiento de línea, y a todo esto el alquiler del deco.

Total y resumiendo = 13,90 + 22 + 6,5 = 42,4 euros, sin IVA. Con IVA estará en los 47 euros, euro arriba/euro abajo.

BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo de momento adsl 3 megas+llamadas+mas conexion imagenio(canales generalistas nada mas)y despues coges lo k tu kieras(yo he cogido la oferta de 4x1 futbol)todo por unos 70e incluye el alquiler de linea de telefono..no hay que pagar nada por el alquiler del descodificador puesto que tu lo compras cuando te lo instalan o te lo regalan si no tiens todavia nada cn timofonica,como vas a apgar por el alquiler de una cosa que has comprado?En la pagina lo pone bien clarito o asi lo dan a interpretar ellos

🗨️ 2
elu

el deco es en alquiler, lo que compras es el router.
antes eran 6€ el alquiler del deco, supongo que aun no lo habran subido.

🗨️ 1
Juane-cc

imagenio conexion son 2€ mas al mes aparte del adsl, alquiler del deco incluido, 41,90€+13,90 de la linea, eso en un adsl 3Mb. aqui la info.
Saludos.