BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para impresora para fotos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy buscando una impresora para imprimir fotos en buena calidad, ya que últimamente le estoy dando mucho al fotosopeo y me molaría tenerlo sobre papel. No busco nada ultra profesional, pero vamos que no tenga que ver las barritas de los chorros de tinta como me ocurre con la impresora que tengo ahora.He visto una Canon especial para fotografía muy bien de precio. El modelo es Pixma Mp990, me gustaría saber qué tal están estas impresoras y si merecen la pena. Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

en cualquier supermercado hay maquinas para imprimir fotografica a precios muy razonables, dado que entre el papel fotografico y la tinta en casa no te va a salir nada barato imprimir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo imprimo en casa con mayor calidad que el fotoprix de la esquina y al mismo precio: Kits de papel y tinta especiales para impresoiras de 10x15.

En mi caso uso una EPSON PICTUREMATE.

Cuando gastas la tinta coincide que has gastado el papel, por lo que compras un kit de tinta mas papel. El kit cuesta 35€ y son 100 hojas, por lo que la foto sale a 35 centimos.

Yo hay veces (segun el color que uses en las fotos) que he usado 130 hojas en el mismo "cartucho".

Saludos