BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda, imposible verificar test velocidad con W7

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Mi medidor de velocidad favorito es el de esta página, además de ser el más real y fiable (por mucho que digan otras webs) me gustaría tener la opción de poder realizarlo. Ya que desde que cambie de ordenador antiguo con windows XP a este ordenador con windows 7 es imposible.

Se queda pillado cuando le doy a comenzar el test, marca 80ms ping y ahí se queda ya sin moverse la barrita. Con todos los demás test habidos y por haber no hay problema salvo este, que es el que me interesa.

Si algún experto me acredita el motivo. Se lo agradeceré de corazón. Muchas gracias.

Mocho

¿Has probado a desactivar el antivirus? La protección de webs suele dar problemas con los tests.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si el compañero dice que puede medir su velocidad con muchos otros medidores y se entiende que no debe desactivar nada, no es razonable exigir manipulaciones para que "posiblemente" corra el test de Banda Ancha. Venga ! poneros las pilas.

Saludos

🗨️ 3
Mocho

Menuda tontería, el mismo test de Oklaa que usan el 90% de las pruebas de velocidad de todas las webs funciona bien o no con el antivirus activado depende de cual uses. Con algunos va perfecto y con otros da resultados absurdos, y en la ayuda te dice simplemente que si te pasa eso los desactives.

Josh

El test de BA emplea sockets directos, sin utilizar el API del navegador, que es lo que hace el resto. Eso mejora la fiabilidad, pero a muchos antivirus no les gusta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a los antivirus lo único que les gusta es seguir viviendo del cuento de los antivirus.

Los antivirus de terceros son lo mayores provocadores de incidencias... además poco útiles.

BocaDePez
BocaDePez

¡MUCHAS GRACIAS MÁQUINA! has dado en el clavo, no era la actualización a windows 7 ni nada. Es el cambio de antivirus del Nod32 al AVAST. Lo desactivo y sin problemas.

Este es mi resultado [img]http://testvelocidad.eu/banner/201103/sodi-17qh.jpg[/img]

🗨️ 1