BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

AYUDA: Imposible Instalar Modem Móvil USB Vodafone K3765

gpm

Hola. Tras haber hecho 11 llamadas al servicio técnico de Vodafone, ir a dos tiendas para que me ayuden con este problema, poner una reclamación y buscar por la red posibles soluciones, os ruego me ayudéis en la instalación del modem K3765 de Vodafone.

En mi ordenador fijo (W. Vista) puedo instalar sin problemas el modem, sin embargo en le portátil (W. XP service pack 3) en cuanto sale la ventana para dar comienzo a la instalación ésta desparece y sin que salga error alguno, se corta la instalación. He probado todo, desde poner un administrador nuevo, hasta lo más inverosimil como quitar el Wifi (una de tantas "estupendas" sugerencias del servicio técnico).

Estoy desesperada, AYUDA!! Muchas gracias por adelantado!

BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya intenté ambas descargas y sigo con el mismo problema. Estoy empezando a sospechar si tengo algún problema con la descarga porque cada vez que intento instalar un programa se detiene la instalación. ¿Es posible que venga la incidencia por este lado?

Gracias otra vez.

LineBenchmark

Quizás el problema lo tengas en tu S.O. y necesitase una revisión, bien sea reparándolo o formateando o bien por algo de Hardware, como por ejemplo algún fallo de memoria, disco duro, etc.

Si además nos especificas que es lo que se ha realizado hasta ahora, se intentaría no responderte con lo que ya has hecho.

Si el mismo Software con el mismo módem pero en otro ordenador con XP SP3 se instala, ya sabes a donde dirigir "la mirada".

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

He probado lo siguiente:

- (link roto)

- (link roto)

- He utilizado un administrador nuevo.

- He comprobado que mi modem está dado de alta en la central.

- He desconectado el Wifi por si entra en conflicto con el modem del ordenador fijo.

- He intentado descargar el antivirus G Data Total Care por si el que tengo, NOD 32, ha permitido la entrada de algún virus. No he podido descargar el programa porque me da error en la instalación.

- Llamar al servicio técnico de vodafone para que me dijesen que el problema es del ordenador.

- Ir a una tienda de vodafone para que me dijesen que no tienen idea de lo que pasa.

Creo que nada más.

🗨️ 2
LineBenchmark

Ok. Es que no hay mucha cosa más... Quizás, lo más sensato fuera que lo llevases a un SAT a que te lo instalaran y allí verían si es algo del ordenador y lo solucionaran.

Si te da error en todo lo que quieres instalar, creo que ya se sabe de dónde viene el problema y no es en los drivers.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Instalaste una actualizacion especifica que hay en vodafone para ese modem

No sera XP Media Center?