BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar de móvil conservando apps de Google Play y cuenta de Google

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un HTC One M7 con un nº. de Movistar. Además dispongo de una tarjeta SIM sin estrenar de una cuenta LOWi.

El móvil está fallando, así que me he comprado un Samsung Galaxy.

Quiero utilizar el nuevo móvil con el nº. de Movistar. El móvil viejo tiene aplicaciones de Google Play que legítimamente compré. Además, ordenadores, TV, PCs., bluray players están asociados a este móvil y su correspondiente cuenta de Google.

Ya soy una persona mayor y no estoy muy puesto.

Así que no es se muy bien cómo dar el cambiazo de móvil. Preguntas:

  • Instalar el móvil nuevo con la tarjeta Lowi, y si todo funciona meter la de movistar que es la que yo quiero conservar?
  • Instalar la de Movistar en el móvil nuevo, encender y a ver que pasa?
  • Como recuperar las aplicaciones de Google PLay y la vinculación con Google, dado que el terminal ya es otro? He oído algo de Google drive.

Bueno. Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la tarjeta de Lowi, qué es lo que pinta aquí, ya que dices que no la quieres usar.

Mete la tarjeta de Movistar, enciende el móvil nuevo, y cuando te pida iniciar sesión en la cuenta de Google, pon la misma cuenta que tienes en el móvil viejo. Todas tus compras de Google Play pasarán a ser accesibles en ese móvil también.

Con respecto a "ordenadores, TVs, PCs" asociados, no sé a qué te refieres, la verdad. Lo que esté asociado a la cuenta de Google se pasará, lo que esté asociado al móvil en sí no. La tarjeta SIM no tiene absolutamente nada que ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Lowi. Le estoy pagando la fibra a un amigo. Y al firmar el contrato me la mandaron.

Ordenadores y Google: Pues nada, que aparece el viejo HTC. Y lo de las aplicaciones de Google de pago supongo que será para que no se instalen en dos móviles.

Lo haré come me dices. Gracias otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué va, las aplicaciones de pago se pueden instalar en cuantos móviles quieras.

vukits

mete directamente la tarjeta nueva.

en el nuevo móvil mete la cuenta tu google de siempre

en cuanto a las aplicaciones, apuntate los nombres e instalalas en el nuevo móvil, desde la PlayStore.

Si no sabes hacerlo, ve a un bar, y pidele a alguna persona joven que te ayude. (le invitas a un tercio y tal.. )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje. Gracias.