Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA: Identificación de router, usuario y contraseña.

Hola.
    Estoy intentando ayudar a mi sobrino a abrir. los puertos de la mula. Vivimos cada uno en un punta del país y está siendo un poco difícil.
    Seríais ta amables de decirme que modelo de ruoter es este y que contraseña y usuario lleva de serie para acceder a la configuración.
    Es un comtrend, pero hasta ahí lego :(
    Muchísimas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por contestar. He estado un poco liado, a ver…

Muchas gracias por contestar. He estado un poco liado, a ver si este fin de semana me pongo en contacto con el sobrino y lo arreglamos, aunque ya me dijo que 1234 1224 no le iba (me temo que en el campo ponía todo lo que le decía, o sea, "usuario: 1234" y no solo "1234". :-P

• Cerrado

Eso es un connectabox 1000, y si no me falla la vista, el de…

Eso es un connectabox 1000, y si no me falla la vista, el de zyxel (hay otro de comtrend, pero con 4 leds en total), router conocido por dar muchos quebraderos. Busca manuales en google

PD: ambos routers tienen 4 leds, pero uno tiene 2 más que son 'de mentira', no me vayais a corregir ahora innecesariamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Usa este tutorial, no te preocupes que no se corresponda el…

Usa este tutorial, no te preocupes que no se corresponda el modelo, la interfaz es igual

http://www.adslzone.net/tutorial-44.16.html

Sobre el usuario y la contraseña, por defecto son 1234 ambos. Si no los has cambiado con el cd de instalación de telefónica, deben ser esos