BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con iberdrola no puedo acceder a UN FTP

RiSaMa

En mi anterior post q fue cerrdo AYUDA con el FTP no se xq (me dice q xq no esta relaccionado con PLC) pos yo a eso t contesto q si q esta xq es IBERDROLA, quien no me deja ........... me tendra capado o algo asi.....

PD: X si lo dejas abierto pongo mi anterior post a ver si vosotros podeis solucionarme el problema, cosa q iberdrola........... PASA!!!

pues yo mando todos las semanas archivos a un ftp(de un laboratorio de fotografia) pero desde hace 1mes mas o menos no hay manera. He probado desde otro Pc (en otro sitio) y funciona perfecto pero en mi casa q tengo 3PC's desde ninugno puede acceder ..............
Por lo q supongo q es del router, pero lo he puesto en modo DMZ y sigue sin ir; tmb lo e quitado y lo e intentado sin router (solo modem) y tampoco..................

AYUDAAAAAAAAAAAAA.............. es muy importante q me funcione......... ¿q puedo acer?, iberdrola no me ace caso....... Y ES URGENTE si él no puedo trabajar......

A alguien le a pasado algo parecido??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Hola Risama, Iberdrola no capa FTP luego el problema es tuyo, no se cual pero es tuyo, lo de que no te funcione desde hace un mes puede ser por miles de cosas, hasta por haber instalado o actualizado un firewall podria haberte dejado de funcionar. Yo envio y recibo archivos de varios FTP sin ningun problema.

En cuanto a lo de si debo o no cerrar los post hay un hilo para sugerencias , quejas o similares, desde luego no se por que piensas que repitiendo lo mismo que escribiste vas a tener ahora mas suerte.

Saludos