BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

iPhone 15 Plus o Xiaomi 13T Pro viniendo de iPhone 11 Pro Max

Joseobedmatute

Me gustaría saber cuál de estos 2 móviles es mejor, si el iPhone 15 Plus o el Xiaomi 13T Pro. Ahora tengo el iPhone 11 Pro Max.

Lo utilizo para mis viajes más que todo y de forma personal, pero para trabajar o cosas más profesionales no. Por eso estoy muy indeciso. Y de vez en cuando me tomo fotos para mi.

Weikis
0

Mejor el iPhone. Ahora, realmente necesitas el iPhone?

🗨️ 1
Joseobedmatute

Lo utilizo para mis viajes más que todo y de forma personal, pero para trabajar o cosas más profesionales no. Por eso estoy muy indeciso. Y de ves en cuando me tomo fotos para mi.

Amenhotep
1

Hombre, piensa en un Samsung Galaxy s 22 o 23 ultra: no te tires de cabeza al Xiaomi.

El iPhone 15 ya sabes, necesitas vivir en un sitio con fresquito o ponerle ventilador.

Si eres fan de Apple yo aprovecharia que el iPhone 14 pro debe estar más barato ahora.

Joseobedmatute

Cabe recalcar que todos mis dispositivos son de Apple, mi reloj y mi tablet. No soy tan fan de Samsung, si te soy sincero. Pero por eso estoy preguntando porque si hay una alternativa mejor a estos 2 y para lo único que lo necesito es para mis viajes y uso personal. Nada de uso profesional o así.

🗨️ 3
Alexvr

Si tienes todo Apple y andas cerrado a esas dos opciones… yo diría que te quedes con Apple por comodidas y lo bien integrado que tiene Apple el sistema con todos los dispositivos.

🗨️ 2
Joseobedmatute

No estoy cerrado a estas 2 opiniones, pregunto porque son las que me parecieron más asequibles a mi presupuesto, pero si tú me dices mira, este otro móvil es bueno y tiene cosas importantes como la cámara y la batería que es lo que a mí más me importa me iría por alguna de las recomendaciones que vosotros me dais.

🗨️ 1
Naburuz

Haber te recomiendo que te quedes con Apple ya estas es tu ecosistema, si quieres batería lo mismo iPhone esta más optimizado te durará casi lo mismo que el Xiaomi, si quieres cámara vete a un S22 ultra de 2 mano, que están casi por el mismo precio aunque creo que con del iPhone vas tirando no creo que ocupes un zoom abismal

P B Fierro
0

Cada uno tiene sus luces y sombras, los partidarios de Android se decantaran por el Xiaomi y los de iOS por el iPhone…

Creo que lo mejor es leer análisis y decidir uno mismo.

Xiaomi 13TPro

iPhone 15 plus

🗨️ 1
elcompartidor

Yo soy pro Android y no cogería Xiaomi vs n iPhone en la vida

lhacc
2

Si necesitas Android mejor compra Samsung. El SO de Xiaomi es para tirarse de los pelos especialmente viniendo de iPhone.

Si no necesitas Android mejor que no compres Android.

PezDeRedes
0

Si todos tus dispositivos son Apple, ve directo a por el iPhone.

Además, dentro de seis años ese iPhone seguirá funcionando y actualizado, mientras el Xiaomi llevará dos o tres versiones de retraso en Android y dos o tres años de retraso en el parche de seguridad.

elcompartidor
0

Vamos a ver. Quién en su sano juicio pregunta 2 móviles para comprar siendo 1 iPhone y otro Xiaomi. Tendrás que hablar de Samsung o pixel gama s ultra o pixel pro, pero no un Xiaomi chustero!

🗨️ 2
NachoSH

El Xiaomi 13T Pro vale 1000€, de chustero nada.

🗨️ 1
elcompartidor
1

Miui sigue siendo igual de chustero, sin parches de seguridad Android al día y con compowntes de dudosa calidad.

Por ese precio un Samsung o pixel e ifnitamente mejor.

Russell

Sería interesante para el post argumentar las razones por las cuales decantarse por uno o por otro.

🗨️ 5
PezDeRedes
1

¿Razones para comprar iOS Vs un Android con publicidad, apps chinas y menos soporte? Creo que no vale la pena ni entretenerse.

🗨️ 4
adicto5G
-1

Lo quitas al principio y te olvidas, no es un gran impedimento

🗨️ 1
PezDeRedes

Que he tenido Xiaomi… a otro perro con ese hueso.

Russell

Cosas que pueden ser muy obvias para la gente que ya conocen la marca (como lo de la publicidad que traen de serie algunas de las App de Xiaomi) igual no son tan obvias para el que viene a buscar ayuda y no conoce el producto.

🗨️ 1
Dablado
1

Para ir de viaje el iPhone con su carga “rápida” es desesperante. Quedarte a mitad de día sin batería y que no llegues al mínimo y tener que salir. Valora también que el Xiaomi tiene carga rápida de verdad.

adicto5G
-1

A nivel fotográfico el iPhone 15 Plus tiene unos resultados más homogéneos entre las diferentes cámaras, mientras que el Xiaomi 13T Pro tiene un selfie algo mejorable y teleobjetivo.

Si en tu vida quieres un cambio, y quieres atreverte a cambiar a un Xiaomi, no lo veo tan descabellado. Muchos dicen que tienen bugs y es cierto; en algún momento muy puntual puede haberlo. Pienso que la influencia de diferentes medios ha creado más ruido del que hay. Otro motivo del que se ha hablado es de la fluidez. Creo y no confirmo que esto ha sucedido más con la versión global que la europea.

Con este Xiaomi podrías tenerlo cargado en cuestión de 25 min.

Como tienes un Watch, mi recomendación es que compres el iPhone 15 Plus para que no se convierta en un pisapapeles.

Naburuz

Haber yo te voy hacer una comparativa "rapida" te voy a decir que te decantes por iPhone y si quieres Android si o si un s22 ultra de 2 mano que está por el mismo precio que el Xiaomi te viene bien.

iPhone 15 plus, tendrás entre 6 a 8 años de soporte de actualizaciones, el sistema operativo está muchísimo más optimizado, solo por eso la batería aguanta igual o más que la del Xiaomi, la atención al cliente después de la venta a mi gusto y experiencia le da una paliza a Xiaomi, tiene esim esto te puede ser útil en viajes, no tiene lector de huellas.

Xiaomi 13T Pro, tiene carga rápida ( las cargas rápidas exageradas degradan más rápido la batería ), de normal Xiaomi solo actualiza de 2 a 3 años los móviles siendo de la empresas que menos actualizan sus dispositivos, no tiene esim que yo sepa o no lo pone en ningún sito cosa que sería raro, tiene lector de huellas.

Russell

Aprovecho el post para comentar una noticia que acabo de leer.

En algunos foros especializados en telefonía movil han descubierto un fallo de sobrecalentamiento en el nuevo iPhone 15 lo que a desencadenado en que la gente de Apple reconozca oficialmente el problema y comuniquen que están trabajando para solucionarlo.

🗨️ 1
Ranita

viniendo de apple y teniendo ecosistema apple no hay dudas al no ser que necesites la libertad que da Android