BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Resetear de fábrica el Huawei Wimax CPE Echolife MB8201

Ilianacruz

Hola tengo este equipo Huawei Wimax CPE Echolife MB8201 y necesito saber como lo reinicio de fabrica o sea por default lo tengo ya hace un tiempo y me lo dieron configuradopero necesito acceder a el para cambiarle algunas configuraciones pues ya la que tenía espiro y no me recuerdo el user ni el pass que tiene por favor necesito todo lo relacionado con este equipo acudo a ustedes pues e buscado en la internet y no e encontrado nada sobre este modelo solo de otros modelos,de los cuales me e guiado en el ip por default pero no me accede a este equipo,soy de cuba por lo que no cuento con suficiente tiempo de internet como para estar buscando información por favor ayuda con mi tema la necesito urgente es la única manera que tengo de echar a andar el equipo de nuevo.

Sin otros asuntos en espera de su modesta ayuda cordiales saludos desde cuba

Reidel G.Cruz

mceds

Todos esos aparatos suelen tener un agujero de RESET en la parte trasera. Introduciendo por ahí un objeto fino, se aprieta un botón interno durante unos 10 segundos (con el aparato encendido) y ya debería volver a configuración de fábrica.

Si no funciona, hay otro método más radical llamado "hard reset 30/30/30": se trata de pulsar ese botón interno durante 30 segundos; desconectar el router sin soltar el botón y contar otros 30 segundos; finalmente, encender el router y contar otros 30 segundos. Total, 90 segundos con el botón de RESET apretado.

🗨️ 8
Ilianacruz

ok amigo voy a probar pero no creo,pues el equipo es exterior y no tiene reset en el solo en el poe y ya le estube pulsando el boton por 30 segundos y parese que hace halgo pues cambia de colores el poe y por unos segundos se pierde la lan de la pc e estado buscando informacion de estos equipos pero no dice much,lo que mas me confunde de el es que tiene un puerto de consola y eso me tiene atonico pues no se si es por eso que no puede accederle a la configuracion pero ya e probado con el cable de eternet por ese puerto pero na no da lan ya no se que hacer y es una lastima pues los equipos estan nuevos

🗨️ 7
mceds
1

parese que hace halgo pues cambia de colores el poe y por unos segundos se pierde la lan de la pc

Ésos son los síntomas de que ha aceptado la orden de RESET. Lo siguiente sería conectar al PC por cable ethernet y configurar la conexión como DHCP. El Huawei debería dar IP al PC y, a partir de ahí, se podría entrar en su configuración web. ¿En qué paso concreto te atascas?

De todas formas, me extraña mucho que no haya ningún resultado con ese modelo "MB8201" en Google, así comotampoco en Bing o en DDGo. ¿Seguro que es ese modelo? ¿Podrías hacerle una foto?

🗨️ 6
tutatis
1

Todos los que veo tienen el reset en el lateral y dicen de darle unos 8 segundos.

Ilianacruz

hola aqui te subo una foto que le realize al equipo lo que pasa es que como dige anteriormente aqui en cuba no hay mucho tiempo de internet por lo que no puedo dedicarme a ester buscando ademas mucho del contenido que aparese en mis busquedas atraves de google estan censurados ya que mi pais no tiene contrato con muchas compañias y no me deja acceser a el.Ya le di reset al equipo o al menos eso me imagino pues estube pecionando el boton que tiene el poe y al cabo de aproximadamente 30 segundos empeso a pestañar el tema esta que cuando pongo en li irdenaror dhcp para que el equipo me de un ip automatico me da uno pero escaneo en ese rango a ver si existe algo mas hay no me sale nada o sea solo sale mi maquina no algun otro dispositivo por lo que no se que ip esta dando el huawei para poder acceder a el atraves de su interfas web

img-20180217-172741.jpg

img-20180217-172854.jpg
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez