BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con html

warpero

Hola a todos vereis quiero que al mandar yo un mail le salga a la otra persona una pagina web directamente en el mail y no se exactamente como hacerlo, tengo el material ya en un server, me habian comentado que hay una condicion html que es "pull name" pero no se cual es su sintaxis correcta si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria MUXISIMAS GRACIAS de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wrawr

Si mandas el codigo por mail despues al abrirlo no sale ya en modo pagina web? yo cuando hacia eso para asegurarme me mandaba a mi mismo el mail, cojes el codigo lo pones como si fuese un e-mail html head y todo eso y te lo mandas.
Aun asi creo q algunos correos tienen opcion de q se vea el codigo, o q en vez de lo q es la pagina web les aparezca el codigo...

Hablo sin saber mucho pero prueba por si acaso....

Frankie2004

Ten en cuenta que eso dependerá del cliente de correo que utilice el interlocutor. Yo utilizo uno que por defecto ignora absolutamente todas las referencias externas.

warpero

gracias por responder, en principio lo de directamente poner el codigo html en el mail ya lo habia hecho y nada de nada ni en el outlook ni en hotmail.... seguiremos trasteando

🗨️ 1
Worked

Tienes que enviar unas headers, que indican que el correo es text/html, no text/plain (por defecto). La manera de enviarlo sería la siguiente:

"From: correo@dominio.com\r\n"
"Reply-To: correo@dominio.com\r\n"
"Return-path: correo@dominio.com\r\n"
"MIME-Version: 1.0\n"
"Content-type: text/html; charset=iso-8859-1";

y luego mail(to, subject, data, headers)

:)