BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ver datos técnicos de sincronización y demás en el HomeStation

Aitama

Hola gente, mirar, tengo en mis manos un router new de telefónica, el HomeStation con wifi N, estoy intentando ver sus entrañas y no puedo me sale un menú muy chulo y tal, pero no puedo ver los datos técnicos tales como sincronización, dns, snr y esas cosas, sabéis como puedo verlo? Ya que por la entrada del navegador solo me deja ver ese menú que os comentaba, abrir puertos, etc.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es tirarlo y que te den un xavi, que éste si deja configurarlo. un apretón de manos guapetón

🗨️ 9
Aitama

Pues me fastidiaría tirarlo a la basura puesto que tiene wifi N, tengo un Zixel y un Xavi en buen estado.

Por lo que dices, no se puede configurar, vale, pero lo que yo quiero es ver los datos del router, los datos que he puesto antes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

192.168.1.1/index.html

🗨️ 7
Aitama

Gracias, pero en esa ruta sigue saliendo el menú normal de HomeStation y no se pueden ver los datos de sincronizacion.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Aitama
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
Aitama

Me respondo a mí y a todos aquellos que les pueda interesar:

Para acceder a las entrañas del router, es la siguiente ruta: 192.168.1.1/main.html user: 1234 pass: 1234

Un saludo gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias AITAMA! Yo tenía el mismo problema y gracias a tí he conseguido acceder al router.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias tios, sois unos maquinas

Quko

prueba estas direcciones

192.168.1.1/main.html

192.168.1.1:8000

depende del modelo es una o otro, uno es para el modelo ALPHA y otra para el modelo ADB

BocaDePez
BocaDePez

modelo amper --> 192.168.1.1:8000

modelo ADB --> 192.168.1.1/main.html