BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sólo me van 2 altavoces en home cinema LG 5.1

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo me funcionaban todos los altavoces del home cinema conectado al TV. Cuando ayer me dio por poner una película original 5.1 y me andaban nada más que 2 altavoces :( mire con otras películas y me seguían funcionando 2 nada mas. (tengo activado el 5.1)

Ahora hago lo siguiente: me voy al setup, pongo prueba de altavoces y van sonando de en 1 en 1 hasta el subwoofer o sea todos. La verdad es que no entiendo qué le ocurre.

fervigo

Si en la prueba te funcionan todos los altavoces, es de suponer que estos funcionan bien y que los tienes bien conectados.

Si dices que lo tienes bien configurado en 5.1, no se :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por eso digo es que no entiendo el porke nada mas que me van 2 altavoces en vez de los 5 :(

BocaDePez
BocaDePez

Como dicen los compañeos:

1) Las conexiones son claras, por una parte todas las cajitas y por otra, lo ideal es salida de video por componentes (en este caso).

Al realizar la prueba, sale sonido por todas las cajas, eso significa que tanto las conexiones como la amplificación es correcta

2)Las pelis no suenan en DD 5.1:

- En algunas pelis aunque son DD, su sonido NO es multicanal (como en tu caso) ocurre con todas...............SOLO pienso en un ERROR de setup de sonido o problema de "decodificación" que solo tenga multicanal DTS o MPEG y al NO decodificarlas las pasa a 2 canales ????

El "todo en uno" es compatible con DVD´s y sonido DD (dolby digital.....lo que es AC3), NO con MPEG / DTS.............Todo indica a la configuración

OJO: es muy posible que el "fallo" este relacionado con algo de esto (seguro) alguna pequeña tontería y no das con la solución.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por eso digo que no se porque le pasa eso :( lo tenia instalado todo y funcionando perfecto desde el primer dia y de buenas a primeras me suenan 2 altavoces de los 5 :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema con el mismo cinema sucede que no puedo escuchar nada si pongo alguna musica de mi cell conectando los cables en la parte de atras en la entrada de audio solo emite un sonido ruidoso nada mas el sonido va perfecto si pongo dvds o usb.. gracias por la ayuda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchachos la solucción para que este en sonido 5.1 es poner el ecualizador en BASS.... y sonaran los 5 parlantes prueben poniendo otros ecualizadores y sonaran en 2.1 .... BASS y NATURAL PLUS son los 2 ecualizadores que andan 5.1 !!! DE NADAA ( EN EL CONTROL UN BOTON QUE DICE "EQ" )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi control no tiene EQ

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo , ya as solucionado el problema del home cinema? bueno te comento despues de estar aqui como dos horas intentando averiguar que le pasaba al mio tambien por fin e dado con la solucion :) ...

la cuestion es que cojas el mando y un solo altavoz que no funcione basta, y pulsen en el mando la tecla VSM y veras en la pantallita del dvd que pone BYPASS e ira cambiando sigue pulsandolo hasta que veras que ya suena el altavoz, con uno que suene ya sonaran todos los demas, hay que ver que con una sola tecla estube a punto de tirar mi dvd pensando que me habia cargado las salidas de audio.

si le encuentras la solucion comunicamelo un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola.buenas!me esta pasando lo mismo!solo me van 2 altavoces!es que mi mando no lleva la tecla VSM!es un home cinema LG HT356SD!GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno me pasa lo mismo k a ti ke no me suena ninguna salida y e estao a punto de tirarlo tambien.mi pregunta es que como coambio de bypass?y pa que salga bypass le tengo que dar a sound mode,pero aora no se como se cambia de ai.un saludo gracias

BocaDePez
BocaDePez

wao ! amigo, yo tenia el mismo problema y la verdad esa era la solucion ! la tecla VSM !! solo tenia que presionarla hasta encontrar la opcion indicada. una solucion muy facil y segun veo me fue dificil :P jajajajaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como va? comento por si no pudiste solucionarlo aun. Yo tengo el mismo equipo y me pasaba lo mismo, hasta que descubri que es tema de la ecualizacion del equipo. Hay algunas equalizaciones que son 2.1 y otras 5.1. Proba cambiando desde le control remoto el equalizador. A mi asi se me soluciono. Abrazo, suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, me pregunto si es posible en un home cinema de lg tner una salida de auido 5.1, cuando estoy reproduciendo desde USB, en mi caso solo me lo permite para MP3, es decir no es 5.1 solo que el equipo convierte una señal esterie en 5.1, para el caso de los videos aun no lo he logrado, uan cuando el video tenga audio 5.1..

garcias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! tenia el mismo problema hice lo dicho por BocaDePez " Proba cambiando desde le control remoto el equalizador", y logre que sonaran todos, estupendo gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenia el mismo problema la solución fue poner una película con sonido dolby digital 5.1 y funciono correctamente.

BocaDePez
BocaDePez

EQ es el boton k sirve para ecualizar en home a mi tmb me paso eso...pon donde dice bass ahi automaticamente se controla los 5 voces mas el subwoofer

BocaDePez
BocaDePez

Estimado tengan la gentileza ayudenme, yo no se nada de este tema de sonido, yo solo quiero que me suene mi LG DVD home 5.1 asumo que es el mismo que usted hablan y estab por ahi en la foto de alguien, lo que yo deseo es que suene el sonido 5.1 junto con mi ps3, explico como lo tengo conectado. Tengo el PS3 conectado al TV con cable HDMI, pero el de sonido solo los 2 tengo conectado el DVD sin conectar el de video, pero este solo me suena un parlante al igual que cuando veo alguna pelicula normalmente en el dvd, ayudenme por favor, cualquier cosa este es m correo ---@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal comento que tengo un home cinema lg ht355sd y tampoco andaba los palantes como te esta sucediendo. Mi solucion fue que no estaba ecualizado correctamente, osea, que estaba en la ecualizacion (samba, rock, bypass) esas la que vienen por defecto y lo que hice fue cambiar entre esas ecualizaciones hasta que encontré que en algunas configuraciones SI sonaban los parlantes. En fin esa fue mi solucion espero haberte ayudado con el tema y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SSeeeee seseses siiiiiiiiiii tenes razooonnnn!!!!! Son las ecualizaciones!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El problema se me ha solucionado a partir del equalizador poniéndolo en EQ en NAT PLUS

BocaDePez
BocaDePez

muchachos la solucción para que este en sonido 5.1 es poner el ecualizador en BASS.... y sonaran los 5 parlantes prueben poniendo otros ecualizadores y sonaran en 2.1 .... BASS y NATURAL PLUS son los 2 ecualizadores que andan 5.1 !!! DE NADAA ( EN EL CONTROL UN BOTON QUE DICE "EQ" )....

BocaDePez
BocaDePez

Funciona con el botón EQ del control remoto y ponen la opción BASS. Gracias ....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ...me sirvio a la primera..

BocaDePez
BocaDePez

bueno amigos encontre la solucion despues de haberme navegado todo el internet y es muy simple solo ponen en el control "ojo" EQ no LG EQ y le ponen en MUSIC o MOVIE a partir de esas opciones suenan los 5 parlantes espero que les haya servido y gracias a todas las repuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola tu comentario me ayudo demasiado! despues de tantos años buscando la solucion a este problema, xfin soy feliz grax a ti jajaajjajaj auunq no lo creas xD xfin tocan todos los parlantes de mi home :) muxas grax <3 bendiciones!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema solo suenan 3 de 5 e echo todo lo q han dicho y nada lo coloco en bass y sigue igual ayuda x fabor

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo un problema con mi home theater ht964tz scarlet 2, resulta que solo me suenan dos parlantes laterales y el subwoofer y no tengo idea de como hacer sonar todos los parlantes quien me ayuda gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el control remoto oprime el boton que dice sound efect, ponlo en el efecto nat plus y listo

BocaDePez
BocaDePez

para todos los que tengan dudas de sus aparatos lg solo contacten la pagina de lg y van a la parte inferior y buscan chat en vivo y ahi le dan respuesta a todas sus inquietudes es buenisimo espero les sirva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un teatro en casa LG no suenan sino 3 parlantes 2 no suenan que hago gracias

BocaDePez
BocaDePez

ya encontre la solucion, solo cambien donde dice EQ cambian a donde dice NAT o algo asi, y se le pondran todas las vocinas, si no les funciona solo con el auxiliar entonces es eso, asi me pasaba ami, espero y les sirva :3

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, pero en mi caso lo tuve q cambiar a BASS y comenzaron a tocar todos los parlantes, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

gracias totales prove con el EQ y se soluciono

BocaDePez
BocaDePez

Genio! acabo de seguir tus pasos y solucioné el mismo problema con NAT PLUS. Gracias. Eduardo.