BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA CON HITRON EN MODO BRIDGE

macvj

Hola a todos,

estoy intentando poner el modem Hitron CDE30364en modo Bridge para conectarle un Linksys E4200 y sacar mas provecho a mis 30 mg de Ono, y poder hace streaming con wifi.

He estado mirando mucho en foros pero sinceramente tengo pocos conocimientos del tema, disculparme.

Entro perfectamente a la configuración del Hitron y desabilito sin problemas su wifi desactivo el firewall y la seguridad DHCP, en el momento pongo el router en modo Bridge este se reinicia. Hata ahi ok, despues conecto el Linksys al Hitrom por la puerta 1 y el linksys lo conecto a mi mac. Reinicio los 2 routers y ahi me quedo.

¿seriais tan amables de guiarme para ver si puedo solucionar esto? Os lo agradecere eternamente, ya no se que hago mal y no se si tengo que entrar en preferencias de red y cambiar las ip en modo manual no se lo que hacer sinceramente.

Espero vuestras contestaciones.

Millones de gracias

vukits

debes conectar el puerto 'WAN' del Linksys a uno de los puertos del Hitron .. ( y no conectar nada más en el Hitron) ..

apaga y enciende el Hitron y ya está..

o por lo menos en eso consiste el modo bridge

BocaDePez

asi lo hago, entiendo que lo estoy haciendo bien, solo que si es cierto que tenia mas cosas conectadas al hitron. ¿Puede ser ese entonces el problema?

gracias por tu respuesta