BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ayuda, help!! sniffer

cuki2002

Acabo de instalar el tema como lo expuse anteriormente, pero no consigo ver nada interesante que venga desde la tarjeta de red, solo veo pocos accesos a la mac de la tarjeta de red y sin interes.

Estoy olvidandome de realizar algun paso previo?.

He colocado el ordenador antes del cable modem.

Gracias y saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Ein, si lo has puesto antes del cablemodem deberías de poner sniffar más cosas ya que antes igual el cablemodem se comia los paquetes interesantes.

🗨️ 5
cuki2002

En concreto solo veo accesos desde la mac de la tarjeta hacia un rango de red que es la 224.0.0.0, que no logro entender que trata de hacer ya que lo efectua a traves del puerto 137!!

La duda que me asalta, el firewall que tengo intalado, puede interferir en el proceso?, o , tengo instalado el xp, que protocolos de red instalo y servicios?, actualmente tengo para esa tarjeta de red, el tcp y cliente para redes microsoft, lo de los paquetes y nada mas(igual es demasiado!!!);

Tambien he oido que hay que poner en no se que modo promiscuo, eso es una opcion del snif en cuestion?

Lo que si que flipo es en la actividad que me marca la lucecita, lleva una marcha!!!!, pero seleccionando unicamente que me muestre lo que vea por ese adaptador practicamente no me pone na, cuando selecciono ambos adaptadores de red, si que se empieza a llenar de datos, pero ninguno los importantes.

bueno, peña, saludos!!!!

🗨️ 4
NetVicious

Quita el firewall.

En cuanto al modo promiscuo, un sniffer sin modo promiscuo sirve más bien de poco ;)

🗨️ 3
cuki2002

Aqui la cosa cambia en cuanto he cambiado de sniffer, este si que tenia modo promis, pero para empezar a ver algo interesante he tenido que seleccionar la tarjeta donde tengo enganchado el ethernet del cm, ya que cuando lo realizaba sobre la combo, na de na, solo peticiones udp solicitando no se que de leches y una cada media hora.

Sigo sin embargo sin ver a otros usuarios, y demas historias interesantes, como nombres de ficheros y demas.

Por cierto una vez que he averiguado la ip del tftp he solicitado descargarme mi fichero de configuracion, pero la respuesta ha sido file not found, con lo que, o no es la direccion del tftp, o esta escondido dentro de algun directorio.El nombre del cm era lo unico que tenia claro.

Podria descargar el fichero cm desde mi propio cable-m?
Me ha parecido leer algo parecido, pero visto lo despacito que ando y siempre guiado de la mano, mas vale que me dedique a otras cosas, como por ejemplo a la cria del cangrejo malabar!!!!!!!

Saluditos.

Pd, he leido acusaciones varias sobre tu labor como op del foro, pero pienso que la gente tiene mucha jeta, asi que te recomiendo no hacer ni p. caso, ya que la impresion es buena, aunque en algunos temas la cosa os traiga a mal caer!

🗨️ 2
cuki2002