BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA hecho de menos los 20 megas.....

chodivo85

hola.... ya no se que hacer..

bueno les cuento.....
en principo tenia jazztel 6 megas has ta que sacaron los 20 . los pedi.....
y dije muy claro que queria una migracion no una linea adicional, po me cobraron doble como si tuviera una linea de 20 +, no me quedo mas remedio que darme de baja...... me quise dar de alta de ya.com..... NADA los de jazzztel no soltaban el bucle..... baja con ya.com... intente negociar con telefonica.. a ver si podia darme internet y me resolvia lo del bucle.. nada.....
asi que ahora estoy con los 4 de ono........ y esto se me hace extresante..... y no solo eso que jazztel me debe unos 200 o + €... ya le enviao un correo con acuse certificado y urgente.... y no consigo respuesta...

por favor ahi alguna forma de que pueda volver a tener 20 megas..??? por que ningun ISP me los puede dar por culp a de jazztel..... ,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Yo me he perdido en tu explicación. Dices:
- Jazztel sacó los 20 Mb
- Los pediste.
- Me "cobraron doble" como si tuviera una linea de 20.

Cuando contratas los 20 Mbps, pasas la línea bajo control de Jazztel y dejas de depender de Telefónica, por lo que el alquiler de la línea que antes pagabas a Telefónica, ahora se lo pagas a Jazztel (creo que solo ahorras unos 2 euros + IVA) y te ponen ADSL2+ más las llamadas gratuítas.

No sé si esto lo tenías o no claro.

🗨️ 1
chodivo85

no aver....
tenia 6 megas... hasta ahi bien la factira que venia los 6 megas y las llamadas....
PASE A 20.....
la factura CON LOS 6 MEGAS + 20 MEGAS!!!!!70€ CUANDO SOLO TENIA una linea con 20mb
y no los perdi despues de mucho reclamar y na ,, pos me tube que dar de baja.......
Y AHORA ME TIENEN SECUESTRADO EL BUCLE!!1

BocaDePez
BocaDePez

Hay poco se puede hacer hasta q jazztel le de la gana de liberarte el bucle, por cierto la linea de telefonica la tendras q pagar de todas maneras, por lo menos el alquiler de la linea.