Hola a todos.
Mi ubicacion es Playa de San Juan, Alicante.
Desde el 27 oct. no tengo adsl.El router funciona perfectamente, pero segun los de telefonica, alli da como si el router estuviera apagado.
El tema es que llame a averias, ya sabeis el 902 de los coj...,vino un tipejo y despues de comprobar que el ruter estaba bien se fue a la centralita a mirar.Al dia siguiente ,como seguia sin internet, le llame al movil que me dio, y me dijo que el problema era que estaban trabajando en la centralita, o que estaban aproximando otra , o algo asi.En fin que era cuestion de un par de dias.
Sigo sin conexion, despues de llamar 100 veces al 1004, y otras tantas al 902.Me han cerrado el parte de averia, puesto que dicen que no la hay, y lo maximo que les he sacado es lo de los trabajos en la centralita, para mejoras.A uno se le escapo que tenian hasta el dia 19 No.Yo estoy como desesperado, y aunque pondre la reclamacion pertinente para que me devuelvan el importe proporcional, la jodienda de estar sin internet tanto tiempo, sin una explicacion razonable, me pone de los nervios.A parte, ni me avisaron de nada, de que iban a cortar linea, los muy HP.
Y aqui estoy yo en un ciber, y llamando a diario a telefonica, y contandole al telefonista de turno la misma historia para que al final me vuelva a decir lo mismo.
¿Me podeis aconsejar algo? ¿como puedo actuar,les amenazo con darme de baja, o no sirve de nada?
¿Que hariais vosotros?
Lo que no entiendo, es que otras casas de la zona ,con telefonica tambien, no tengan estos problemas