Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA:¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO ?

Hola a todos.
    Mi ubicacion es Playa de San Juan, Alicante.

Desde el 27 oct. no tengo adsl.El router funciona perfectamente, pero segun los de telefonica, alli da como si el router estuviera apagado.
    El tema es que llame a averias, ya sabeis el 902 de los coj...,vino un tipejo y despues de comprobar que el ruter estaba bien se fue a la centralita a mirar.Al dia siguiente ,como seguia sin internet, le llame al movil que me dio, y me dijo que el problema era que estaban trabajando en la centralita, o que estaban aproximando otra , o algo asi.En fin que era cuestion de un par de dias.
    Sigo sin conexion, despues de llamar 100 veces al 1004, y otras tantas al 902.Me han cerrado el parte de averia, puesto que dicen que no la hay, y lo maximo que les he sacado es lo de los trabajos en la centralita, para mejoras.A uno se le escapo que tenian hasta el dia 19 No.Yo estoy como desesperado, y aunque pondre la reclamacion pertinente para que me devuelvan el importe proporcional, la jodienda de estar sin internet tanto tiempo, sin una explicacion razonable, me pone de los nervios.A parte, ni me avisaron de nada, de que iban a cortar linea, los muy HP.
    Y aqui estoy yo en un ciber, y llamando a diario a telefonica, y contandole al telefonista de turno la misma historia para que al final me vuelva a decir lo mismo.

¿Me podeis aconsejar algo? ¿como puedo actuar,les amenazo con darme de baja, o no sirve de nada?
    ¿Que hariais vosotros?
    Lo que no entiendo, es que otras casas de la zona ,con telefonica tambien, no tengan estos problemas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

otro isp puede funcionar perfectamente. haber os explico. en…

otro isp puede funcionar perfectamente. haber os explico. en cada central hay diferentes llamemoslos tabletas de ADSL, cada tableta puede almacenar unos 40 - 50 usuarios, entonces puede ser que en esa tableta el usuario 20 este estropeado (y da la casualidad k el usuario 20 es el k a abierto el hilo) asi k hay k reparar el usuario 20. haber si con esta explicacion me entendeis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Macho, y para reparar eso, necesitan tanto tiempo? Ahh claro,…

Macho, y para reparar eso, necesitan tanto tiempo?
          Ahh claro, que son los de telefonica.Unos putos incompetentes.
          Mira por donde ,como estoy muy cabreado, voy a aprovechar para amenazarles de que me voy a otra compañia, para que me cambien el ruter gratis, por uno inhalambrico.Que el mio no lo es.Aunque me salio bueno,caramba..Ademas,ciertamente, ya me estaba pensando en cambiar a jazztel, por los 6mg.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            cuento mi caso: por tormenta llevo ya 3 kits adsl usb…

cuento mi caso: por tormenta llevo ya 3 kits adsl usb petados(uno era us.robotics)osea un veterano,el primero regalado¿?el segundo me lo hicieron pagar y el tercero(fue el mejor)lo compre por mi cuenta ,esta averia concuerda con la tuya en que todo parece correcto pero no hay conexion con timofonica,osea el modem se enciende y funcionamiento correcto,mi aventura continuo comprando un router conceptronic el cual tuve que devolver a pcbox (gracias por devolverme la pasta)me fue imposible de configurar ,ha timofonica si no son sus trastos no te ayuda a nada,bueno lo solucione gracias a los amigos que hartos se dieron de baja de timofonica y me dieron sus trastos ahora poseo un zixel y 2 modems usb por si acaso..........salu2

• Cerrado

Pues yo te puedo afirmar que si! tardan un huevo!! Cuando una…

Pues yo te puedo afirmar que si! tardan un huevo!! Cuando una avería es pasada para infraestucturas los de telefónica deberían arreglarlo en 48 horas pero en la mayoría de los casos esperan a que haya más abonados con algún problema para ir a esa central. Otras veces van y lo dejan todo igual... y otras le tocan los huevos al técnico haciendolo ir una y otra vez para comprobar que sigue jodido... en fin, tu lo dijiste, son los putos vagos de telefónica! Cabrooones!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a telefonica le da igual k os deis de baja, lo sabe uno de…

a telefonica le da igual k os deis de baja, lo sabe uno de wena tinta que pa eso trabajo en ella, soy tecnico y nosotros reparamos averias, pero si el problema esta en la central de que esta mal el dslam o algo raro, nosotros ay no tocamos es otro departamento de infraestructuras, asi k deja de llamar al chico k parece k fue wena persona incluso dandote su movil. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, claro.Y los cabrones de la timo, ni me avisaron de que me…

Sí, claro.Y los cabrones de la timo, ni me avisaron de que me quedaria sin internet, ni me dan mas explicaciones de lo que pasa, ni de cuanto tiempo van a tardar, ni leches...
        Yo llamo al 1004 y al 902 de los cojones.Ya se que el chaval de averias no tiene nada que ver.Son los HP de los de la timo, los que me deberian dar explicaciones, incluso ponerme la alfombra.LLevo desde el 2001 con ellos..