BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda Hardware - GeForce y tal

HawkMoon269

Hola a todos!

A ver, tengo un quebradero de cabeza desde hace meses y que no logro solucionar, a ver si con vuestra ayuda consigo algo.

Veamos, tengo una máquina un poco antigua pero que me va de fábula para trabajar, se queda corta en juegos y ahora le ando buscando una solución.

Es un pentium II 400 MHz con 256 Mbytes de RAM. Actualmente tengo mi fiel Matrox MGA Millenium 200 AGP funcionando perfectamente y sin problemas, pero querría actualizar la tarjeta gráfica a una aceleradora 3D basada en el chipset de nVidia (GeForce, vamos). He probado dos y ninguna se ma ha conseguido poner en marcha, la primera era una castaña Elsa Gladiac MX que me daba problemas en la solicitud de interrupción porque por pelotas quería la IRQ 11, cuando la Mátrox no tiene directamente ninguna IRQ asignada. La otra, aquí creo que me pasé, una Cretive GeForce 4 Titanium 4200 (algo así, es que en el despacho no tengo la referencia) y tampoco, la puedo poner en marcha. Mi placa base es una Soyo SY-6BE, tiene bus AGP pero no sé que versión, imagino de las primeras, así que cualquier tarjeta que pida 2.0 o superior nada de nada no?.

En fin, a ver qué me podeis decir y que me podeis recomendar? ¿Una GeForce 2 MX 200 me funcionará?, ¿Cual es la más potente que me correrá sin problemas? ¿Actualizando algún driver o incluso la BIOS de la placa base solucionaría algo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo

-- Toni --

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adomin

Las SOYO, y he tenido dos, son algo complicadas con la gráfica que quieres poner, y actualizar la BIOS es un riesgo. La Ati, a pesar de su mala fama suele ir aceptablemente. No suelo jugar, pero he colocado algunas, probando con un juego de aviones exigente. Cuestión de probar en la tienda. Para actualizar Bios lo mejor una grabadora (en talleres de reparación), no actualizaciones, sobre todo si el chipset no es Intel. Suerte y un saludo.