BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA!!!!!!! COMO HAGO FUNCIONA UNA RED INALAMBRICA

BocaDePez
BocaDePez

haber me pusieron un router de ono sin conexion wifi

y le compre una conexion wifi por usb para poder hacer una red entre mi portatil y mi cpu de casa.

la cosa es que ya lo es coenctado en red con conbtraseña wep y demas pero pasa que aun no me deja conectarme a internet a traves del portatil....

es raro pero aun no me deja alguien me puede aconsejar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Cuidado, lo que te han puesto no es un router, sino un modem, supongo, y no logro entenderte de cómo has realizado las conexiones. Puedes explicarlo más detalladamente por favor?

En cualquier caso para probar, deshabilita la encriptación, conecta por cable al modem uno de los dos ordenadores y una vez tenga conexión internet, desde "Mis sitios de red" "configura una una red domética o para oficina pequeña" siguiendo el asistente.

Es muy sencillito, de verdad.

🗨️ 6
badec

Dice que el router es sin wifi, entonces es bastante complicado

🗨️ 4
quilloquepasa

Bueno entiendo que pretende acceder a internet vía wifi con los usb a traves de uno de los ordenadores conectado con cable al modem.

🗨️ 3
badec

Un pelin rebuscado, no?

🗨️ 2
badec
quilloquepasa

red inalámbrica claro.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo consegui gracias...

le cosa fue el moden fue conectado a el pc de mesa le coencte una tagrtea wifi de usb configurandola como punto de acceso..

despues el portatil me localizo el punto como una red
y listo

gracias

🗨️ 1