BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA:::Como hago para cambiar mi versión de eMule?

txiketera2006

Agradeceria me informarais como actualizo mi v 0,47a, tengo que quitar el programa e instalar la v 0,47c, o hay alguna opción que lo actualize?
Y, OS LO SUPLICO, alguien que me indique una configuración optima, porque no tengo ni idea. Tengo un router comtrend 536+ y una conexión inalambrica con Jazztel de ADSL2 a 6 Mg.
Un saludo a todo el foro.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Sencillamente, cierra el eMule, e instala la última versión "encima", o sea, sobreescribiéndolo.

Así, lo actualizarás y mantendrás toda la configuración que tenías antes.

🗨️ 4
txiketera2006

Gracias, muxas gracias. Alguien tiene una configuración que pite para un ADSL2 de 6 Mg?

🗨️ 3
Gerwalk

Bueno, yo haría esto:

Capacidad máxima de bajada y de subida, ilimitada y 85, respectivamente (suponiendo que sincronices a unos 500 de upload).

Límites de descarga de bajada y de subida, sin límite y 60~70 (más o menos) respectivamente.

Conexiones máximas, entre 300 y 400, y de fuentes máximas por archivo, lo mismo (aproximadamente).

Luego, en Opciones Avanzadas, Conexiones máximas cada 5 segundos, entre 20, 30 o 40, ve probando si ves que el funcionamiento empeora mucho.

Máximo de conexiones a medio abrir, 9 (suele ser lo más recomendado).

Aparte de esto, no bajes más de... digamos, entre 10 y 15 archivos al mismo tiempo, e intenta conectarte a servidores de confianza.

Suerte ^^

Ah, se me olvidaba. Activa la ofuscación. De las tres opciones disponibles que verás, marca solo la primera, y las demás déjalas en blanco. Haciendo esto, tu mula seguirá funcionando igual, pero ayudarás a gente que casi no puede usar la mula, porque sus proveedores capan el tráfico P2P.

🗨️ 2
txiketera2006

No se como poner lo de las descargas ilimitadas. Pongo la casilla en blanco? es que soy inexperta en el tema. Aprovechandome de tu amabilidad, me recomendarias cambiar los puertos standar de eMule. Si es así, como cambio el del servidor (4661)?
Un saludo.

lunasi

Instaláte ANT. Entre otras cosas te hará la configuración del eMule automáticamente cuando le pongas la velocidad que tienes.

NomadaEgosanti

Cierra el emule, haz una copia del preferences.dat clients.met y el krypto.noseque despues instalas el nuevo, ya sea con el instalador (para eso desinstalas el anterior) o directamente pegando los archivos sobre los viejos, pegas otra vez esos 3 que te dije al principio y a rular.

Configuracion optima 600 en fuentes maximas archivos maximos y el upload al 80%-85% de tu capacidad. Pon la ofuscacion y nada mas.