BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

AYUDA ¿QUE HAGO?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de baja con telefonica para pasarme a R, pero me pasan una ultima factura con 1,5 € de consumo, con lo que estoy de acuerdo, pero me pasan un mes de ADSL y un mes de cuota de abono, con lo que no estoy de acuerdo porque ya no me dan el servicio.

Llamé al 1004 y me dijeron que en la proxima factura se regularizaba todo y que me devolvian lo cobrado de mas.

¿Me puedo fiar o es mejor que devuelva el recibo bancario?

Ayudadme porfa, ¿que hago?

Gracias a todos y larga vida al foro

Alila

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buster

Hola.

De Telefónica, por norma general, te puedes fiar.

Saludos.

fervigo1

Si consideras que te están cobrando algo que no deben, devuélvelo. No te dejes cobrar lo que no te deben cobrar. Si tiene que cobrarte algo, que se molesten en cobrártelo bien. Y por mi experiencia personal, no te puedes fiar como comenta el otro compañero. Si no la devuelves y al mes siguiente te vuelven a hacer lo mismo, ya te arrepentirás de no haberlo parado desde el inicio (y es un consejo, no una amenaza :P). Y si se ponen tontos, consumo.

caniki

Si no te corresponde,DEVUELVE el recibo, y da de baja la domiciliacion en el banco para evitar que te lo vuelvan a pasar.(ojo que te den de baja la domiciliacion insistele en el banco).El regularizar una factura en la siguiente se le hace a los clientes,si te das de baja dejas de ser cliente probablemente sea una forma de no darte de baja, o intentarlo.

La parte con la que estas de acuerdo pagasela en efectivo(ingreso en cta) o que te emitan un recibo para pagar por caja.

Para las altas son todo ventajas pero para las bajas todo problemas.

No tienes por que pagar algo que no te corresponde,y por un servicio no prestado.

No te fies, si fuera al contrario ellos lo devolverian.

davidv

Si te han confirmado que está mal cobrado, te aseguro que lo devuelven, por experiencia propia.

No tiene nada que ver con ser o no ser cliente, te hacen el abono y punto.

A nosotros nos ha ocurrido varias veces en el pasado (siempre que se da una baja) y creo recordar que era porque ciertos servicios se facturan por adelantado.

Si quieres devolver el recibo pues también puedes hacerlo, pero al haber una cantidad correcta, aunque sea pequeña, es un poco más problemático, porque luego tendrías que ingresarles el euro y medio.

Si te equivocas en los cálculos, generas una diferencia que da la lata.

NOTA: Este consejo no es extensible a otros operadores.