BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda a hacer streaming

mikeeps2

hola ,no se si puse mi post en el lugar correcto , queria que me ayudaran , lei unos post de streaming sobre eso aver si me puede orientar

tengo una pc , con debian instalado , y una tarjeta TBS8920 para satelite ando agarrando hispasat con los canales cubanos , tengo bien los drivers y todo y el programa mumudvb para sacar cada canal con una ip , ahi esta bien , ahora provando instale el ffserver en esta pc , no es gran cosa pero creo que pondre un server de esos xeon , para el ffserver porque eso consume mucho cpu , el caso que ando provando , y antes me esta consumiendo mucho ancho de banda dos canales que son los que estoy testiando , y logre ya bajar ese consumo con unos comoandos que agregue al ffserver , pero tengo dos cosas que ando trabado , una es , hay dos canales mas que deseo agarrar de cuba pero tienen llave BISS ya la tengo pero no se como agregarsela a debian o a mumudvb para abrir esos canales , lei con el oscam pero no tengo idea , y lo otro es que necesito al final , suvir estos canales a algun server de estreaming externo , para que otras amistades mias , puedan ver los canales pero tampoco se como hacer ese proceso , aver si alguien tiene una idea , muchas gracias mikee

superllo

Hace años se podía descifrar canales con Kaffeine y un plugin pero las últimas versiones ya no tenían capacidad para instalar el sc_plugin. También tenían las versiones antiguas la capacidad de hacer streaming de algún canal, que luego reenviabas con VLC recomprimido, pero no sé cómo estará el asunto con la versión nueva de Kaffeine.

usuario-eliminado

no esta permitida la visualizacion de canales de pago sin su correspondiente contratacion. para todo lo demas, oscam o cccam