hola ,no se si puse mi post en el lugar correcto , queria que me ayudaran , lei unos post de streaming sobre eso aver si me puede orientar
tengo una pc , con debian instalado , y una tarjeta TBS8920 para satelite ando agarrando hispasat con los canales cubanos , tengo bien los drivers y todo y el programa mumudvb para sacar cada canal con una ip , ahi esta bien , ahora provando instale el ffserver en esta pc , no es gran cosa pero creo que pondre un server de esos xeon , para el ffserver porque eso consume mucho cpu , el caso que ando provando , y antes me esta consumiendo mucho ancho de banda dos canales que son los que estoy testiando , y logre ya bajar ese consumo con unos comoandos que agregue al ffserver , pero tengo dos cosas que ando trabado , una es , hay dos canales mas que deseo agarrar de cuba pero tienen llave BISS ya la tengo pero no se como agregarsela a debian o a mumudvb para abrir esos canales , lei con el oscam pero no tengo idea , y lo otro es que necesito al final , suvir estos canales a algun server de estreaming externo , para que otras amistades mias , puedan ver los canales pero tampoco se como hacer ese proceso , aver si alguien tiene una idea , muchas gracias mikee