BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda, que hacer, me quitan la linea... Desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que yo llevo con orange desde que fue wanadoo, 1 año.
Hasta ace 4 meses me iva bien, a partir de ahi no me sincronizaba la luz d adsl nunca, a veces solo por las noches, es increible como en estos 4 meses no me han arreglado nada incluso ya no se conecta ni por las noches, cada vez que llamo me dicen que los tecnicos siguen trabajando y que tengo la facturacion anulada.
Ahora mismo me mantengo con la linea provisional de 56kb.
Tambien comentar que vivo a 7,8km de la central, por eso no deberia aver señal de adsl, pero lo curioso es que a mi vecino a 50 m de mi casa le va perfectamente.
Donde puedo recurrir, estoy desesperado, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola no se si te puede ayudar en algo o ya lo has mirado,

si tienes adsl normal ,contrata adsl 2, es decir o 6MB o los 20 Mbs. -No influye tanto la distancia.

saludos.
Juanjo.

BocaDePez
BocaDePez

En estos casos, lo mejor es contratar con la timo, si es necesario te cambian de central (y de número) a una que este mas cercana y con la que puedas tener internet. Una vez solucionados los problemas puedes irte con quien quieras, pero mientras telefónica no moverá ni un dedo para solucinar nada.

BocaDePez
BocaDePez

he estado pensando eso, lo de cambiarme a telefonica a pesar de que tengo que pagar el doble, no hay otra alternativa verdad?
Gracias
PD: eso de 6 mb nose xk lo dices, si no llega ni 1mb real ni de coña 6 menos jeje y 20 ya ni ablar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el adsl2+ es bastante más sensible a distancias, si no va bien, mejor ni tocar...

si después de 4 meses no lo solucionan, yo me cambiaría y una vez solucionado, me volveria a cambiar a otro más barato. Si te cambias, ten cuidado de pedir que NO te pongan permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intentarlo con Telefonuica con la tarifa de 29.9 (1 mb +llamadas con límitre de 20 GB y a partir de ahí la velocidad baja a 256 kbps). Esta tarifa informan en el 1004 pero no se ve en ningun otro sitio.
Suerte,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es posible que me venga bien esa, lo q pasa sq si me fuera bien internet necesitaria mas de 20gb
y ademas creo k no eran 20gb sino 1gb mensual
saludos y gracias