Ayuda,Que hacer con este problema de Facturacion
Hola buenas tardes amigos, llame el 25 de Mayo al 1004 para que me indicaran el coste de la factura del 7 de Mayo (ya que no me llega factura alguna a casa) pues nada me dicen que no me pueden enviar duplicado, ya que la factura a sido abonada :S, nada llame 5 veces y los 5 operadores me dijeron lo mismo, la factura habia sido abonada y la proxima factura me vendria para el dia 7 de Junio, nada pensando supuse que mi EX pareja a principio de mes la habia pagado ya que viviamos juntos, Aun como no me fiaba un pelo del 1004 hable con 2 operadoras del departamento de calidad y me confirmaron lo mismo, la factura les aperecia paga , Nada Hoy dia 26 de Junio he llamado por que otra vez no me ha llegado la factura (cosa normal) y me ha dicho el operador que adeudaba la de Mayo y la de Junio, y no solo eso si no que posiblemente me penalicen con 25 euros y me pueden cortar el servicio en cualquier momento....
Nada me me veo en la situacion que no puedo demostrar que la factura de Mayo ha sido paga ya que no tengo contacto con mi EX, y todas las veces que me confirmaron desde el 1004 y el departamento de calidad que la factura estaba paga han desaparecido, Ahora me gustaria saber que puedo hacer ya que si ellos se aferran al numero de pago para confirmar que ha sido pagada no puedo demostrarlo, asi que con la broma entre la de Mayo de 37€ la de Junio 42€ y la posible penalisacion 25€ la broma me puede salir por 100€ :S,, que me aconsejais???, Un saludo y gracias de antemano.