Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Ayuda ..para hacer una conexion

Hola..buenas noches, a continuación, intentare explicar mi problema

Soy clienta de Menta-Auna-Ono, hará unos meses mi modem hizo plofff , llame a Auna y me mandaron a un técnico, me puso un modem Motorola SB5100 de este aparato salen tres cables... uno va a la luz...otro va a mi pc con conexión USB y otro va directo al pc de mi hijo... en mi pc tengo dos conexiones de área local :
    1ª Conexión de área local....
    cable de red desconectado..
    NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
    2ª Conexión de área local 3
    Cable conectado y compartido
    Motorola SURFBoard SB%100 USB Cable Modem

Me he comprado un pc nuevo y ayer al llegar a casa, conecto el nuevo pc.... y me dice que nones, que no tengo conexión a internet, miro todos los cables y esta todo bien... vuelvo a enchufar el viejo pc y me funciona... pongo el nuevo y continua sin funcionar.... me voy a conexiones de red y veo que tengo unas conexion de área local y me dice que esta desconectado... y sin saber mucho de todo esto...veo que me esta intentado conectar con la tarjeta de red que me han puesto en el pc...y no me conecta con el modem Motorola que yo tengo... he intentado crear una nueva conexión y me es imposible...ya que todo lo que he visto es para conectar via fono y no via cable...

He de instalar algo del Motorola ? como he de hacerlo ?

El técnico que vino a casa... me creo una carpeta y dentro de la carpeta hay varios archivos :

netmotcm.cat ( catálogo de seguridad ) 9KB
    NetMotCM, sys ( archivo de sistema ) 15 KB
    NetMotCM.inf ( informacion sobre la instalación ) 16 KB
    Remove.exe ( removeSB5100 MFC Application ) 380 KB

Alguien me puede decir que tengo que hacer ????

he llamado a Auna y me dicen que por teléfono no me pueden ayudar... que toman nota de la incidencia y que ya me llamara un técnico, pero me veo que hasta la semana próxima no me lo solucionan

Gracias por leer este testamento :-(

Montserrat

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LOS ARCHIVOS QUE TIENES SON LOS DRIVERS PARA CONECTAR EL…

LOS ARCHIVOS QUE TIENES SON LOS DRIVERS PARA CONECTAR EL CABLE MODEM POR USB

TIENES QUE CONECTAR EL CABLE Y ENCENDER EL MODEM
      Y CUANDO TE PIDA LOS DDRRIVERS LE ABRAS LOS DE ESA CARPETA

SI NO TE PIDE LOS DRIVERS TIENES QUE IR A PANEL DE CONTROL /SISTEMA/Y VERAS UN COMPONENTE CON UN INTERROGANTE LO ABRES Y REINSTALAS EL CONTROLADOR

SI LO CONSIGUES PUEDES CONECTAR EL OTRO ORDENADOR CON EL CABLE DE RED

SI TE HE PODIDO AYUDAR TE PEDIRIA QUE ME MANDASES
      ESOS DRIVERS QUE TIENES

gatadescarada_3@hotmail.com

• Cerrado

[Editado 8/12/05 23:54]

mira en las propiedades de la conexión de area local y…

mira en las propiedades de la conexión de area local y comprueba en el apartado de Protocolo TCP-IP que tengas activada la casilla "obtener una dirección IP automáticamente" y "Obtener la dirección de servidor DNS automáticamente"
      Si tienes Win XP, que será lo más probable no necesitas drivers.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos por vuestra ayuda.... os explicare como ha…

Gracias a todos por vuestra ayuda.... os explicare como ha quedado el tema

desenchufe el cable del modem, luz y pc... instale los drivers de cable-modem Motorola.....si se me creo una conexion pero que era de TV, volvi a llamar a Auna.... y ellos erre que erre, que no me podian dar soporte telefonico, asi que les dije que me pasaran con el departamento de bajas... MILAGROOOOO.... en 5 minutos estaba un tecnico al telefono.... le dije el problema y me aconsejo que que vez de conectar via USB lo hiciera por el otros sistema ( no se como se llama ) , al decirle que yo tenia dos pc...me dijo que eso era imposible que ellos no daban soporte para ese servicio que era de empresa ..le dije que desde hacia 5 años que tenia dos pc conectados... se quedo extrañado... y al final me ayudo, asi que me fui a comprar un Switch .... conecte los dos pc a ese aparato y asi mismo ese aparato al Moden...al principo me decia que no tenia asignada IP ...pero al final aparecieron

Gracias,....

Montserrat

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ejecuta directamente el archivo que te has bajado pero…

Ejecuta directamente el archivo que te has bajado pero desenchufa primero el cable usb del moden

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instala los driver del cable moden el tecnico te ha tenido…

Instala los driver del cable moden el tecnico te ha tenido que dejar un cd de instalacion y si no: http://broadband.motorola.com/consumers/products/SB5101/downloads/2.4.5.1.WHQL_Driver.exe

• Cerrado

Hola...gracias por responder El técnico no me dejo nada...ya…

Hola...gracias por responder

El técnico no me dejo nada...ya que llevaba una bolsa con un montón de modens y ninguna era nuevo... fué probando y el que no le dio pro blemas fúé el que me dejo... por eso comentaba que me dejo una carpeta en mi pc... con los 4 archivos que he detallado anteriormente

Ya me he bajado lo que me has mandado.... hace un ratito me puse a buscar en el google y me habia bajado algo parecido...

Entonces con esos drivers que me he bajado...los grabo en un cd... enchufo el pc nuevo..los instalo y que tengo que hacer ? se me configura la conexión sola ?

Disculpa que sea tan ignorante, pero todo esto me supera ya que no se bien que estoy toreando

Un saludo

Montserrat