Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda,hacen lo que quieren conmigo estos de orange!!!!!

hola,soy un nuevo en los foros,piedo comprension,porfavor,y disculpas,gracias.
    mi problema es largo,cuando pedi el alta de 20M con orange,me llego el router pero cuando lo conecto resulta que me ponen 1M.

Les llamo y me dicen que les habia pedido 20M pero que creen que cuando me hicieron la llamada grabada me habian dicho 1M.

Llame al servicio tecnico,me dijo que si queria le cambiaba a 20M,pero perdia los 3 meses de oferta de inicio,(que manera de empezar con orange)o sino me recomendaba que me quedara 3 meses con 1M y luego que pidiera el cambio a 20m o que me quedara con 1M pero pagando 20 euros(cuando yo pedi los 20M,era 1M=10 euros durante un año.

Me negue y me llamo un cargo mas importante al telefono a los 3 dias y me ofrecio 1M=10euros un año,lo cogi.

Al mes y medio recibo una llamada diciendo que mi alta a 20M va a tramitarse por mi peticion,le digo que yo no tramite nada y que se esta equivocando.

Pasado otro mes y medio,recibo mi factura religiosamente y veo que me estan cobrando 30 euros,voy a la pagina de clientes de orange y veo que pone conexion de maxima velocidad :-o

Llamo a atencion y les comento el caso,me dice que ellos habian recibido un cambio de conexión,y que a los dos dias lo habia cancelado(no lo entiendo,y eso que???,ademas no es verdad), me dice que hace un mes y medio paso eso.

Le contesto que si hace un mes y medio que me dieron el alta,como sigo teniendo 1M ,(tengo un router para adsl2 y actualizado)y con un par de narices me dice la "tipa":
    "ah,no se ,esto es facturación" :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias,toreski. Se agradece porque estoy muy…

muchas gracias,toreski.