Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda,hacen lo que quieren conmigo estos de orange!!!!!

hola,soy un nuevo en los foros,piedo comprension,porfavor,y disculpas,gracias.
    mi problema es largo,cuando pedi el alta de 20M con orange,me llego el router pero cuando lo conecto resulta que me ponen 1M.

Les llamo y me dicen que les habia pedido 20M pero que creen que cuando me hicieron la llamada grabada me habian dicho 1M.

Llame al servicio tecnico,me dijo que si queria le cambiaba a 20M,pero perdia los 3 meses de oferta de inicio,(que manera de empezar con orange)o sino me recomendaba que me quedara 3 meses con 1M y luego que pidiera el cambio a 20m o que me quedara con 1M pero pagando 20 euros(cuando yo pedi los 20M,era 1M=10 euros durante un año.

Me negue y me llamo un cargo mas importante al telefono a los 3 dias y me ofrecio 1M=10euros un año,lo cogi.

Al mes y medio recibo una llamada diciendo que mi alta a 20M va a tramitarse por mi peticion,le digo que yo no tramite nada y que se esta equivocando.

Pasado otro mes y medio,recibo mi factura religiosamente y veo que me estan cobrando 30 euros,voy a la pagina de clientes de orange y veo que pone conexion de maxima velocidad :-o

Llamo a atencion y les comento el caso,me dice que ellos habian recibido un cambio de conexión,y que a los dos dias lo habia cancelado(no lo entiendo,y eso que???,ademas no es verdad), me dice que hace un mes y medio paso eso.

Le contesto que si hace un mes y medio que me dieron el alta,como sigo teniendo 1M ,(tengo un router para adsl2 y actualizado)y con un par de narices me dice la "tipa":
    "ah,no se ,esto es facturación" :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias,toreski. Se agradece porque estoy muy…

muchas gracias,toreski.
      Se agradece porque estoy muy agobiado.
      una cuestion mas,aun haciendo esos pasos puedo darme de baja ya???

y te pido un opinion personal,merece la pena hacer todo esto,es decir es viable que me devuelvan lo que es mio,(sobre todo el orgullo)porque "ya.com" ya me robo 70 euros y es algo personal,tu que harias?? muchas gracias

• Cerrado

[Editado 26/03/07 17:26]

1) presentar una reclamación/incidencia a Orange 2) apuntar…

1) presentar una reclamación/incidencia a Orange
      2) apuntar el número de reclamación
      3) si en un mes no has recibido respuesta, o ésta no es la conveniente pasar al siguiente paso:
      - Juntas Arbitrales de Consumo.
      - Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,(SETSI)

para llegar a estas vías es necesario pasar por los puntos 1) y 2) y siempre dejar todo bien documentado, si pones la reclamación pide que te envien copia, etc etc.

Puedes leerlo completo aquí:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos que me van a robar la cartera,y no puedo hacerles…

Vamos que me van a robar la cartera,y no puedo hacerles nada????!!!!!!que me hayan echo lo que les ha dado la gana,vale.

Pero que me cobren por un servicio que no he tenido nunca!!!???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no te puedo ayudar nada mas q en esto : cuando te digan su…

yo no te puedo ayudar nada mas q en esto : cuando te digan su nombre apuntalo!!!!! si cuelgan q caiga el peso de tu ira sobre ese pekeño anutil!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdon ,soy el de antes sigo: Le digo que me pase con el…

perdon ,soy el de antes sigo:

Le digo que me pase con el departamento de bajas y despues de media hablando por telefono,a todo esto.

Me pasa con el departamento de bajas,me pregunta por que quiero darme de baja y cuando le estoy contando el problema,va el tipo y me cuelga.

Me quiero dar de baja y que me devulevan lo mio,pero lo niegan y este mes tambien me lo van a cobrar,por un servicio que no tengo y que no pedi, mi hermano me aconsejo que fuera al banco y les dijera que no les pasara el recibo,pero me parece muy drástico.

En el caso de que lo hago estoy cagao,por que tengo un contrato echo por telefono movil con ellos y me falta medio año para acabarlo,no se con quien hablar y donde denunciar.ayuda!!!!!!!

perdon por la extension del mensaje,soy nuevo,y muchas gracias de antemano por la escucha