BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Habilitar el teléfono en ONT Huawei HG8240H

JavierP

Tengo el Router LiveBox Next, y la ONT Huawei HG 8240H, lo que quiero es habilitar el teléfono en la ONT ¿Cómo extraigo los datos para ponerlos en la ONT? ¿Algún tutorial?

Un saludo, y gracias de antemano.

telomereces
telomereces
🗨️ 4
JavierP
JavierP
🗨️ 3
telomereces
telomereces
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el next y esta actualizado olvidate de sacar los datos sip por que está capado por todos los sitios. Me pelee tanto con el que me salió mas facil y mas barato hacerme con un LiveBox 2.1 con firmware 00.96.601 y sin actualizar el wallapop. Le meti los famosos enlaces y lo extraje todo.

🗨️ 4
JavierP

Da la casualidad que tengo otro LiveBox next, no sé que versión estará, y otro LiveBox+, que ese hará un año lo conecte, por lo cual estará actualizado. Donde veo la versión del firmware, porque en el actual no aparece en ningún lado, y tampoco le puedo hacer un backup

Entiendo que si no está actualizado, lo conecto y cuanto sincronice el teléfono le quito la fibra, y saco los datos por Ftp, o algo así me ha parecido leer.

🗨️ 3
BocaDePez

Si es un next y no está actualizado se puede sacar de dos formas sin ftp ni telnet ni leches.

La version la ves en el menú de configuracion del router, cuando la tengas nos lo pones. Y si esta actualizado olvidate por que no se puede ni por USB ttl.

🗨️ 2
JavierP

img20200410025334.jpgRouter Livebox +

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

aprovechando que tienes el LiveBox Negro, antes que nada saca los datos SIP y pruebalos

EmuAGR

Que yo sepa no se puede sacar la voz a la ONT. Lo he intentado ya y parece ser que como en NEBA la voz no va por su propia VLAN no funciona como en Movistar.

Hace poco también cambiaron los parámetros SIP y está dando problemas para realizar llamadas si no es desde su router toca-narices. Tengo por ahí un H218N que lo mismo investigo por TTL a ver si puedo sacar los datos, de normal se actualiza primero y después recibe los datos SIP. Me tienen hartito.

🗨️ 3
EmuAGR

Pues he convertido ese router en un ATA con switch, no he necesitado sacar los datos SIP porque ya los tenía dentro.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, pues podias hacernos un post de como lo hiciste. Estaria guay.

Un saludo!

🗨️ 1
JavierP

No se puede poner en modo bridge, habrás hecho otra cosa