BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Una ayuda gracias

BocaDePez

Necesito dos ordenadores, a uno le instalare windowsXP y al otro windows7.

cuanta RAM necesito, 2 o 4 GB? y procesador?

que significan los cores(nucleos) y los threads(hilos) de los procesadores? en el administrador de tareas veré como dos procesadores si tengo 2 cores o un core y dos threads como es el caso del g460. que ocurre en el caso del g620? 2 cores y 2 threads? 2 hilos por cada core? o dos hilos en total? en el administrador de tareas veo 2 o 4? y ya en el i3 con 2 cores y 4 threads...son 4 hilos por cada nucleo o 4 hilos en total? vere 4 o 8?

el disco duro es lo de menos, con 500GB me vale. los dos los utilizare para descargas de internet (emule, torrent), navegar por internet, streaming de video, streaming de musica, grabacion desde el TDT al PC,...necesito 4GB o con 2GB me vale? y el procesador?

ordenador 2GB RAM, 500GB HDD, intel g460

(link roto)

ark.intel.com/products/63913/Intel-Celer … he-1_80-GHz)

ordenador 4GB RAM, 500GB HDD, intel g620

(link roto)

ark.intel.com/products/53480/Intel-Penti … he-2_60-GHz)

ordenador 4GB RAM, 1TB HDD, intel i3 2120

(link roto)

ark.intel.com/products/53426/Intel-Core- … he-3_30-GHz)

quiero añadir tarjeta grafica PCI Express, la mas barata unos 30euros, no voy a jugar a juegos de ordenador, pero si quiero no tener ningun problema a la hora de reproducir cualquier tipo de video, hacer streaming....que elijo mejor ATI o NVIDIA por el mismo precio?

(link roto)

(link roto)

BocaDePez

Tendre conexion a internet 15/1Mb de euskaltel, como puedo asegurar que uno no chupe todo el ancho de banda? No se que maximo cada uno utilice 5mb o asi, y el resto para los moviles de casa. Tengo que hacer algo en el router? O poniendo limites al torrent y emule?

BocaDePez

Me da igual donde comprarlo queria orientarme por caracteristicas y precios. Si sabeis de alguna otra tienda me lo decis. Gracias.

BocaDePez

el primero va mal con 7 y por poco bien con xp

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces con el segundo me iria bien xp y 7?