BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda grabar flahs a un sb4101i

jomafi

Hola colegas,estoy intentando grabar la flahs completa a un sb4101i.La cosa va bien hasta que llega al final cuando mete el 2% o 3% que queda para terminar y es entonces cuando me da fallos de verificacion de datos,he provado mil veces,va todo sin errores hasta que llega al final.Uso el blackcat,que con un sb5100e no me ha dado ningun problema.Teneis alguna sugerencia,os ha pasado lo mismo o mejor,sabeis la posible solucion.MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
invexed

Hola, yo tambien tengo un sb4101, segun cuentas el problema debe ser por el firm, estas intentando cargar uno que no corresponde con el 4101

¿que firm estas metiendo?

Otra cosa, ¿que esquema estas usando para conectar tu modem al puerto serie?

jomafi

no no es problema del firm creo que he frito la flash,lo he hecho con el blackcat

🗨️ 1
cbendan

Prueba a revivirlo con el cable de serie, no con blackcat.

otraver

El blackcat está dejando muchos modems de las series 41xx y 42xx fritos como el pescaito.
El los foros de tcniso está lleno de quejas similares a esta.

🗨️ 4
jomafi

si pero yo tengo que meterle la flahs completa y con el cable serie no se puede

🗨️ 3
otraver

Yo tambien tengo que subirle la flash y no se como hacerlo.
Con el Blackcat ya lo he intentado de mil modos y no hay manera.
Se la he enviado desmarcando la casilla de verificar, pero no consigo ningún resultado.

¿Puedes enviarme una copia de tu flash?

otraverarrobahotmailpuntocom

Asias

🗨️ 2
echostardigital

Pues peor estoy yo porque me han traido dos 4100 fritos, y con el blackat no me detecta ni la flash, el caso que aunke me la detecte no consigo ni tengo flash para enviarle, si teneis info sobre alguna flash de 4100 o 4101 pues creo son las mismas, enviarme algo a

digital__plus@hotmail.com

Un apunte la peña se esta cargando los modems porque alimenta el cable con 5v, y no con 3,3v , que es lo correcto, si necesitais info de como alimentar correctamente el blackat para las series 4xxx, yo tengo fotos, y yo he hecho bastantes 4200 y ninguno se me ha muerto, eso si siempre con 3,3v y sacando la tension del modem

saludos

🗨️ 1
jomafi
jomafi
echostardigital

Vayamos poco a poco asi todos aclaramos conceptos, en primer lugar trasteando con blackat me he dado cuenta y he leido aparte de la flash que son unos 2 megas , la dram, esto lo he leido en el apartado de memoria, del programa schwarze katze, ocupa unos 8 megas, asi que habra que tener en cuenta a la hora de resucitar un modem que tiene dos partes la flash y esta memoria que yo he leido, y por supuesto habra que reescribirselas originales y sin ningun tipo de corrupcion, asi que si alguien dispone de un 4100 sano y salvo y quiere leerle estas dos memorias yo os lo agradezco, pues con ellas trataria de resucitar este 4100 que tengo aki en coma irreversible,
Gracias por todo.