Hola estoy pensando en contratar digital+ ya tengo internet con jazztel,bueno pues tengo la tele una lcd,un decodificador doble sintonizador terrestre grabador de usb,ayer lo puse,tengo un lio de cables,como la tele tiene la tdt incorporada,he tenido que poner un euroconector de 3 tomas,la antena al tdt,pero tengo 2 cables de antena,he tenido que ponerlos al tdt los 2 y no se puede ver la tele con las 2 puestas,tengo que ver el tdt en vez de la tele,me gustaria que me recomendaseis y explicarais como os han puesto el digital +,el deco iplus,no,el otro el tradicional,es para hacerme a la idea,ahhh,y conecte el euroconector tambien,al de las 3 tomas,mereceria la pena tener el digital+ o el canal + 2?¿Un saludo.Cuanto suelen cobrar con las 2 cosas?¿
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
ayuda como grabar digital +
Canal+2 es una porquería, es decir, es como el canal+ pero sin los deportes. Y para grabar desde la cafetera (el anterior al iplus) tendrías que conectar el euroconector de salida a un grabador, ¿no?, lo que no sé es si usarán algún tipo de estrategia anticopia, pero creo que no.
He leido que con el deco antiguo se puede,¿?solo basta con poner el euroconector de el deco a la ranura de euroconector que se llama scart vcr del tdt grabador?¿,lo que no se si necesitara otra antena,o con las que tengo bastaran,ya que con las que tengo va bien,gracias por contestarme.Un saludo.
A ver, la señal de Digital+ te viene de la antena parabólica, por esa antena no te preocupes, solo las vas a necesitar en el deco. No tengo D+, por lo que no te lo puedo asegurar pero si no meten algún tipo de anticopia sería conectar el scart (euroconector) a la entrada VCR (sí, por ejemplo) del grabador (tampoco tengo ninguno, no te lo puedo asegurar) y podrías grabar lo que emitiesen. De todas formas, como te has dado de alta y dispones de todos los elementos cuando lo tengas montado te pasas por aquí y nos cuentas si te ha servido.
Ok,ya os dire,un saludo.Gracias.